Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

César Vallejo vs Sport Boys: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

César Vallejo y Sport Boys se miden en el Estadio San Marcos.

Actualización
César Vallejo y Sport Boys cierran la jornada del jueves. Foto: Prensa FPF
César Vallejo y Sport Boys cierran la jornada del jueves. Foto: Prensa FPF

César Vallejo y Sport Boys se miden en el Estadio San Marcos.

César Vallejo vs Sport Boys se enfrentan este jueves 17 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se disputará en el Estadio San Marcos.

Ambas escuadras se han enfrentado a lo largo de la historia en 18 oportunidades, siendo un saldo favorable para el conjunto 'rosado'. Sport Boys lleva en la estadística un tota de siete victorias, seis empates y cinco derrotas.

Actualmente, César Vallejo se encuentra se encuentra en la décima posición con 15 unidades, mientras que Sport Boys marcha en la casilla 17 con 10 puntos. Los 'poetas' llegan a este compromiso tras su empate de 2-2 ante Carlos Stein, mientras que "La Misilera" no pudo ante Sport Huancayo y terminó cayendo por 1-0.

En cuestión de probabilidades, todo hace indicar que la Universidad César Vallejo podrá llevarse los tres puntos en esta jornada y así seguir peleando la Fase 1. Sport Boys ahora cuenta sin DT y su momento futbolístico no es del todo bueno para poder sacar adelante estos 90 minutos.