Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC vs Cantolao: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 12 de la Liga 1 del fútbol peruano

UTC y Cantolao abren la jornada 12 de la Fase 1 en el Estadio San Marcos.

Actualización
UTC y Cantolao jugarán en el Estadio San Marcos. Foto: Prensa FPF
UTC y Cantolao jugarán en el Estadio San Marcos. Foto: Prensa FPF

UTC y Cantolao abren la jornada 12 de la Fase 1 en el Estadio San Marcos.

UTC vs Cantolao se enfrentan este jueves 17 de septiembre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 12 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso de disputará en el Estadio San Marcos, dando por inaugurado este escenario para los partidos de la Primera División.

Ambas escuadras se han enfrentado a lo largo de la historia en seis oportunidades, siendo un saldo favorable para el cuadro 'Delfín' ya que nunca ha perdido con el conjunto cajamarquino. Cantolao lleva en la estadística tres victorias y tres empates en los choques oficiales que ha tenido con el "Gavilán del Norte".

Actualmente, UTC se encuentra en la sexta posición con 18 unidades, mientras que Cantolao está en la décimo cuarta casilla por 14 puntos. El conjunto 'Delfín' llega de una derrota de 2-0 ante FBC Melgar, mientras que los de Cajamarca lograron vencer a Alianza Lima por el mismo marcador anterior.

Viendo probabilidades, UTC podría conseguir su primera victoria frente a Cantolao en esta jornada 12 de la Fase 1. Y es que el presente de los dirigidos por Franco Navarro llevan una buen seguidilla e partidos, que les permite soñar con los tres puntos en el Estadio San Marcos.