Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera: "Hoy día jugamos muy bien"

Sporting Cristal igualó sin goles ante Cienciano y se puso a nueve puntos del líder Universitario.

Actualización
Mosquera quedó conforme con rendimiento de Cristal. Foto: Prensa FPF
Mosquera quedó conforme con rendimiento de Cristal. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal igualó sin goles ante Cienciano y se puso a nueve puntos del líder Universitario.

Sporting Cristal tuvo la oportunidad de acercarse al líder Universitario de Deportes en el duelo ante Cienciano del Cusco. Sin embargo, la efectividad no estuvo de su lado y ahora está a nueve puntos del club 'crema'.

Pese a este marcador, el DT Roberto Mosquera mostró su conformidad por lo mostrado en el terreno de juego y sólo indicó que les faltó precisión para concretar sus llegadas al arco de Ferreyra.

"Hoy día jugamos muy bien. No dimos espacios. Me gustó mucho el equipo. Nos faltó la precisión en los últimos metros. Faltó velocidad y precisión. Jugamos bien al fútbol. Respetamos nuestra manera de jugar. Me gusta ganar, pero como se dio el partido estoy bien", declaró Roberto Mosquera a GOLPERÚ.

Por otra parte, uno de los jugadores que volvió al once titular 'celeste' fue Johan Madrid, quien estuvo en una insólita posición por la banda izquierda. Mosquera fue claro en su evaluación y quedó convencido de lo aportado por el jugador.

"Johan Madrid cumplió. Hizo lo que se había trabajado", agregó.

Sporting Cristal seguirá luchando los partidos que restan de la Fase 1 y el próximo sábado 19 de septiembre enfrentará a Alianza Universidad, con la consigna de seguir en los primeros lugares de este torneo.

@GOLPERUoficial

¡QUERÍAN MÁS! Christofer ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com