Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Patricio Álvarez: Sporting Cristal separó al arquero del primer equipo tras acto de indisciplina

Patricio Álvarez se vio envuelto en un acto de indisciplina y desde Sporting Cristal ya hubo pronunciamiento.

Patricio Álvarez fue separado del primer equipo 'celeste'. Foto: Twitter Difusión
Patricio Álvarez fue separado del primer equipo 'celeste'. Foto: Twitter Difusión

Patricio Álvarez se vio envuelto en un acto de indisciplina y desde Sporting Cristal ya hubo pronunciamiento.

¡Un 'Pato' fuera del agua! Luego de las imágenes difundidas en los diferentes medios de comunicación donde vecinos señalan que el portero de Sporting Cristal, Patricio Álvarez, realizaba fiestas en plena pandemia por coronavirus; el club 'celeste' se pronunció oficialmente.

Así, a través de un comunicado en redes sociales, el equipo 'rimense' señala que el golero permanecerá separado de primer equipo, mientras se puedan investigar y concretar las investigaciones correspondientes de este acto de indisciplina.

"La institución es rigurosa en su postura de no tolerar actos de insciplina y de exigir un comportamiento ejemplar que vaya acorde a nuestros valores y al propósito de construir una sociedad mejor, más aún cuando nos enfrentamos a una crisis sanitaria mundial. Como hemos sostenido anteriormente, Cristal es y será respetuoso de las autoridades y del cumplimiento de la ley", explica Cristal en primera instancia.

Añade: "Con respecto a la situación que involucra a Patricio Álvarez y de acuerdo a nuestra política interna, nos hemos puesto en contacto con el futbolista y hemos iniciado el proceso de levantamiento de información oficial, a fin de tomar las medidas pertinentes. Mientras tanto, el deportista permanecerá separado del equipo profesional".

Finalmente, Sporting Cristal sostiene que en las próximas horas podría haber un nuevo pronunciamiento que especifique la decisión que se tomará con Álvarez.

"En las próximas horas, determinaremos las medidas correspondientes con la responsabilidad y firmeza que caracterizan a nuestro club", concluye.

Cabe resaltar, que Patricio Álvarez llegó a Sporting Cristal en el 2018; año en el que se consagraría en el puesto de titular y saliendo campeón con los 'celestes'. En su tercera temporada, todo hace notar que el crédito se le acabo al arquero ya que desde el reinicio de la Fase 1 de la Liga 1, solo ha podido atajar en un encuentro.

¡Importante! ?? pic.twitt...

Ver tweet completo