Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 1: César Vallejo anunció la salida del delantero Sebastián La Torre

César Vallejo resolvió la situación del delantero Sebastián La Torre, quien no continuará más el primer equipo.

Sebastián La Torre llegó a Vallejo en este 2020. Foto: Prensa FPF
Sebastián La Torre llegó a Vallejo en este 2020. Foto: Prensa FPF

César Vallejo resolvió la situación del delantero Sebastián La Torre, quien no continuará más el primer equipo.

¡No va más! Un arranque de semana bastante movido se ha presentado, luego que este martes la Universidad César Vallejo diera a conocer oficialmente en un comunicado, que el delantero Sebastián La Torre no es más jugador del club.

En ese aspecto, el cuadro 'poeta' explica que rechazan cualquier acto de indisciplina, la misma en la que el atacante parece haberse visto reincidente.

"El Club Deportivo Universidad César Vallejo, informa a la opinión pública que se ha tomado la decisión de no contar con los servicios del futbolista Sebastián La Torre, habiéndose resuelto el contrato laboral, que lo vinculaba a nuestra institución, por mutuo acuerdo", se deja leer en el documento.

Añade: "Nuestro club profesional rechaza todo acto de indiscplina y exige a sus futbolistas respetar las normas de buena conducta, debiendo ser su comportamiento ejemplar, de acuerdo a lo establecido por la institución".

Finalmente, el equipo trujillano reafirma su compromiso en el cumplimiento del nuevo protocolo de bioseguridad, dado por la Liga 1, en medio de la pandemia por COVID-19.

"Nuestra institución se encuentra comprometida con el cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por la FPF y el Estado Peruano, por lo que no permitiremos actos que dañen nuestra imagen", concluye.

Como se sabe, Sebastián La Torre llegó a la César Vallejo el pasado 15 de julio, luego que su club en ese entonces, la Academia Cantolao, lo diera a conocer mediante un comunicado en sus principales redes sociales.

La Torre no gozó de la titularidad en César Vallejo, sumando minutos en este reinicio de la Liga 1. Por su parte, con el 'Delfín' -al que llegó en el 2018- disputó 40 encuentros y marcó ocho veces.

?? C O M U N I C A D O ??...

Ver tweet completo