Liga 1

Carlos Stein oficializó tres fichajes para la Liga 1 del 2022

Carlos Stein comenzó a repotenciar su plantilla de cara a la próxima Liga 1.

Carlos Stein quiere ser protagonista de la Liga 1. Foto: Facebook Club Carlos Stein
Carlos Stein quiere ser protagonista de la Liga 1. Foto: Facebook Club Carlos Stein

Carlos Stein comenzó a repotenciar su plantilla de cara a la próxima Liga 1.

Con el objetivo de no pasar por lo mismo del año pasado, Carlos Stein comenzó a sumar sus primeros refuerzos con miras a la Liga 1 del 2022. El cuadro chiclayano hizo oficial la llegada de tres nuevos elementos.

Las tres nuevas figuras carlistas son el portero José Luis Lozada, quien este año militó en la Academia Cantolao, el defensor Pedro Requena, de varias temporadas en la Universidad César Vallejo y el volante Julio Landauri, cuyo último equipo fue Alianza Universidad de Huánuco.

De esta manera, Carlos Stein va agarrando forma para la siguiente temporada, dado que días atrás también había anunciado una serie de renovaciones de contrato y la ratificación de Jahir Butrón como entrenador del primer equipo.

La escuadra lambayecana ganó el derecho de volver a militar en la Liga 1, tras haberse impueso a Binacional en la revalidación, instancia  ala que llegó tras superar los Pay Off de la Liga 2.

Carlos Stein había perdido la categoría luego de que el TAS lo sancionara por una serie de incumplimientos en el torneo del 2020. Los carlistas llegaron a jugar la primera fecha de la Liga 1 del 2021, pero días después llegó la resolución con su descenso decretado y la reincoporación de Alianza Lima.