Liga 1

Erick Osores se pronunció sobre el ascenso de Carlos Stein a la Liga 1

El periodista Erick Osores, se refirió al ascenso logrado por Carlos Stein el último domingo.

Actualización
Erick Osores. Foto: Captura
Erick Osores. Foto: Captura

El periodista Erick Osores, se refirió al ascenso logrado por Carlos Stein el último domingo.

Más de un comentario ha generado el retorno de Carlos Stein a la primera división. El cuadro chiclayano venció a Binacional en el partido de revalidación, con lo que se ganó el derecho de estar en la Liga 1 en el 2022.

Uno de los que se pronunió fue el periodista Erick Osores, quien saludó el ascenso del cuadro carlista. "Deportivamente no debieron descender. En un acto de justicia futbolera", manifestó el conocido 'hombre de prensa'.

"El traicionado Carlos Stein vuelve a primera. En penales y de la forma más dramática. Nunca entenderé el cambio de Arango en Binacional que se fue a segunda", prosiguió Erick Osores en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar, que a inicios de año el cuadro carlista fue relegado a la Liga 2, esto luego de que el TAS decidiera sancionarlo con la resta de un punto en la tabla acumulada del 2020, lo que tambié supuso la reincorporación de Alianza Lima a la Liga 1.

Carlos Stein tuvo que disputar la segunda división, en una campaña ciertamente irregular. Logró con bastante trabajo clasificarse a los Play Off y en dicha instancia se fue abriendo paso hasta llegar al decisivo duelo con Binacional, el mismo en que terminó imponiéndose en la tanda de penales.