Liga 1

Carlos Stein espera el mejoramiento del Estadio César Flores Marigorda

Carlos Stein está a la espera de que se terminen las construcciones en el Estadio César Flores Marigorda para volver a ser local. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Stein está a la espera de que se terminen las construcciones en el Estadio César Flores Marigorda para volver a ser local. 

Quieren regresar a casa. Carlos Stein no la pasa nada bien en la Liga 1 Movistar y no hay mejor forma de levantarse que regresar a la ‘base’ y eso podría ocurrir en un breve lapso de tiempo luego de que el club anunciara que continúan los diversos trabajos en el Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque.

Nuestra directiva carlista juntos al presidente de la liga lambayecana  Nicolás Torres y miembros de la municipalidad de Lambayeque supervisaron los trabajos que se vienen realizando en el estadio César Flores Marigorda principal sede de nuestro equipo norteño”, se lee en el post compartido por el club en redes sociales.

Sin duda, esto será vital en el objetivo del plantel por darle vuelta a la difícil situación deportiva que les toca vivir en el Torneo Apertura. Y es que no hay nada como jugar en casa con tu gente para sobrellevar cualquier mal momento. Por ello, se informó de todas las mejores que se vienen realizando en el coloso lambayecano.

Entre dichas mejoras están el mejoramiento del césped principal, el acondicionamiento de camerinos. Acondicionamiento de los servicios higiénicos para las tribunas Occidente y Oriente. Además del mejoramiento de la boletería para la zona Oriente.

Por otro lado, recordemos que hace una semana el cuadro carlista, que es uno de los coleros del Torneo Apertura, decidió hacer una nueva incorporación más y fue la del experimentado volante panameño Ricardo Buitrago, quien ya se encuentra trabajando con los lambayecanos.

"Muy contento de llegar nuevamente a Chiclayo. Agradecido con Perú, estoy en casa. Me siento muy orgulloso y agradecido con el cariño que me tienen. Ahora estoy en Carlos Stein, me debo a ellos y voy a hacer las cosas bien para el equipo", declaró el jugador centroamericano, quien tuvo un paso por el Juan Aurich.

¡ Lambayeque ! ??Esta mañana nuestra dir...

Ver publicación completa