Liga 1

Presidente de Atlético Grau: "Hay que enmendar y replantear todo"

Arturo Ríos Ibáñez, presidente de Atlético Grau, se refirió al momento que atraviesa el club en la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Arturo Ríos Ibáñez, presidente de Atlético Grau, se refirió al momento que atraviesa el club en la Liga 1 Movistar.

Quiere salir de la complicada situación. Atlético Grau llegó a la Liga 1 Movistar con la ilusión a tope y es que logró su ascenso en el año de su centenario y además se consagró campeón de la Copa Bicentenario para tomar un cupo en la Sudamericana. Sin embargo, una vez empezada la temporada todo pareció desmoronarse pues el club marcha en la última casilla del Apertura con solo 2 puntos.

Preocupado por los resultados y los números que no hemos alcanzado. Hay que enmendar esto porque en una liga superior (Liga 1 Movistar) hay errores que tenemos que reconocer y replantear todo”, sostuvo el presidente de Grau, Arturo Ríos Ibáñez, en conversación con ‘Telecable SmartOficial’.

Pese a los malos resultados y al pobre nivel que ha mostrado el plantel en las primeras fechas del campeonato, el mandamás piurano confía en que puedan darle vuelta a la situación. Además, aseguró que seguirá al frente de la institución pues peleará por todos los hinchas que han acompañado a lo largo del ascenso a los ‘albos’.

Sigo adelante porque esto (el mal momento en el torneo) va a mejorar para bien del club y de los hinchas que sí me consta que han sufrido todo un proceso desde que iniciamos”, agregó el presidente de Grau para dicho medio de comunicación. 

Eso sí, fue directo en asegurar que los malos resultados no solo pasa por lo que haya hecho (o hará) un comando técnico sino que los jugadores también son culpables directos de que el club no esté mostrando su mejor versión desde que inicio el torneo. Por ello, y aunque no fue sencillo apostó por un DT de experiencia.

Fue difícil convencer al profesor 'Raffo' Castillo por la situación en la que estamos, pero me dijo que no me preocupara que él manejaría esta crisis porque tiene experiencia en esta clase de situación”, sostuvo Ríos Ibáñez. 

DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE ATLETICO...

Ver publicación completa