Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Universitario: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci y Universitario se verán las caras en el Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Mannucci y Universitario juegan por la fecha 13. Foto: Prensa FPF
Mannucci y Universitario juegan por la fecha 13. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci y Universitario se verán las caras en el Estadio Alberto Gallardo.

Carlos Mannucci vs Universitario de Deportes se enfrentan este martes 22 de septiembre a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

Un duelo entre equipos que están en la pelea de la Liga 1 y que podría marcar diferencia en esta recta final de la Fase 1. 

A lo largo de la historia, Carlos Mannucci y Universitario se han enfrentado en tres oportunidades, siendo un saldo favorable para los 'cremas' con dos victorias y una derrota. Actualmente, el 'tricolor' se ubica en la sexta posición con 19 unidades, mientras que los 'cremas' son líderes absolutos con 28 puntos.

Universitario llega a este duelo tras su reciente victoria de 1-0 sobre Ayacucho FC. Un rival directo que dejó fuera del camino en el Estadio San Marcos. Por su parte, los carlistas lograron la mínima diferencia para sacar una victoria ante Deportivo Municipal.

Evaluando probabilidades, será un duelo muy emocionante de principio a fin ya que son escuadras que están mostrando buen fútbol desde el reinicio de la Liga 1. No obstante, el plantel de Ángel Comizzo sabe que es uno de los equipos que puede dejar fuera de este torneo, por lo que presenta mayores argumentos para sacar adelante este marcador.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com