Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Stein venció 1-0 a Sport Boys por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Stein venció 1-0 a Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Carlos Mannucci ganó con gol de Manicero. Foto: Twitter @LigaFutProf
Carlos Mannucci ganó con gol de Manicero. Foto: Twitter @LigaFutProf

Carlos Stein venció 1-0 a Sport Boys en el Estadio Alberto Gallardo.

Carlos Stein derrotó 1-0 a Sport Boys del Callao por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El cuadro de Lambayeque contó con la cuota goleadora de Diego Manicero, mientras que los 'rosados' siguen sin levantar cabeza.

El cuadro de Carlos Stein solo sabe ganar en el Estadio Alberto Gallardo, y es que todos sus triunfos se han dado en este recinto deportivo a lo largo de la temporada 2020. El único gol del partido fue por un penal polémico sobre Diego Manicero. El disparo desde los 11 pasos fue del argentino peruano para dar el grito de gol en este duelo crucial de la zona baja.

Sport Boys tomó control del juego y tuvo varias ocasiones de gol para conseguir el tanto del empate. Sin embargo, la mala efectividad, como en anteriores compromisos, le terminó pasando factura a lo largo de los 90 minutos.

De esta manera, Sport Boys se mantiene en la antepenúltima posición con 10 unidades, mientras que Carlos Stein asciende hasta la casilla 13 con 15 puntos.

¡Final del partido en el ...

Ver tweet completo

Previa

Sport Boys vs Carlos Stein se enfrentan este lunes 21 de septiembre a las 11:00 horas (16:00 horas GMT) por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se disputará en el Estadio Alberto Gallardo. Sigue el Sport Boys vs Carlos Stein EN VIVO AQUÍ.

 

Puedes seguir el partido por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo que compromete mucho la zona baja de la tabla, por lo que ambas escuadras están en la obligación de sumar de a tres en estos 90 minutos.

Goles (Imágenes GOLPERÚ)

@GOLPERUoficial

¡SE ABRIÓ EL PARTIDO! Die...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Salen los equipos! ?? E...

Ver tweet completo