Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Alianza Lima igualó 1-1 ante César Vallejo por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza Lima y César Vallejo igualaron 1-1 en el Estadio Alberto Gallardo.

Actualización
Alianza Lima sigue sin ganar en la Liga 1. Foto: Prensa FPF
Alianza Lima sigue sin ganar en la Liga 1. Foto: Prensa FPF

Alianza Lima y César Vallejo igualaron 1-1 en el Estadio Alberto Gallardo.

Alianza Lima empató 1-1 ante César Vallejo por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Los 'íntimos' siguen sin ganar desde el reinicio del torneo, mientras que los 'poetas' se mantienen invictos en estas últimas jornadas.

Un partido en el que César Vallejo tuvo más ocasiones de gol, pero que no pudo concretar de cara al arco rival. Los 'poetas' pudieron ponerse en ventaja durante la primera parte de juego, pero terminaron quedándose con el empate en estos 90 minutos.

El partido recién se abrió en la segunda parte tras anotación de Mena. El gol fue a los 52 minutos donde un buen contraataque de Vallejo terminó en el primer grito de gol en el Estadio Alberto Gallardo. Los trujillanos pudieron ampliar el marcador, pero la eficacia no le era del todo favorable.

El gol del empate llegó desde la banca. El ingreso de Oslimg Mora permitió que el equipo tenga mayor volumen ofensiva en campo de Vallejo. Fue así, que a los 74 minutos encontró un balón suelto desde fuera del área para rematar fuerte y poner el 1-1 definitivo en esta jornada.

Este marcador deja a César Vallejo en la sexta posición con 19 unidades, mientras que Alianza Lima se mantiene en la casilla 14 con 15 puntos.

¡Pitazo Final! ????@ClubA...

Ver tweet completo

Previa

Alianza Lima vs César Vallejo se enfrentan este lunes 21 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho cotejo se disputará en el Estadio Alberto Gallardo. Sigue el Alianza Lima vs César Vallejo EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD por Movistar. Dicho compromiso será muy emotivo ya que Alianza buscará sus primeros tres puntos en cancha en la era de Mario Salas, mientras que los 'poetas' buscarán mostrar su buen momento en esta Fase 1.

Alineaciones confirmadas

¡Cuadros confirmados! ???...

Ver tweet completo