Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci igualó 3-3 con Sporting Cristal por la fecha 15 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sporting Cristal igualó 3-3 con Carlos Mannucci en Villa El Salvador.

Actualización
Sporting Cristal igualó 3-3 con Mannucci. Foto: Prensa FPF
Sporting Cristal igualó 3-3 con Mannucci. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal igualó 3-3 con Carlos Mannucci en Villa El Salvador.

Carlos Mannucci y Sporting Cristal igualaron 3-3 por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco 'tricolo' logró igualar en la última jugada del partido y complicó las chances de los 'rimenses' de recortar distancias con Universitario.

Un partido muy candente de principio a fin, donde ninguna de las escuadras la tuvo fácil para quedarse con los tres puntos. Todo era muy parejo en el partido hasta que una mano de Junior Huerto a los 28 minutos provocó un penal a favor de Mannucci. José Carlos Fernández se hizo responsable del disparo desde los 11 pasos y puso por delante al elenco carlista.

No obstante, Sporting Cristal reaccionó rápidamente con anotación de Jhon Marchán a los 30 minutos y puso el 1-1 parcial en Villa El Salvador.

Para el complemento, Mannucci volvió a poner en ventaja tras anotación de Benincasa a los 59'. Un tiro de esquina que logró rematar José Carlos Fernández y que envió el esférico al travesaño. Sin embargo, el balón le quedó justa a Benincasa para que solo empuje el balón al fondo de la portería de Solís.

Los 'rimenses' comenzaron con los cambios y encontraron el gol en el banquillo. Christopher Olivares se reencontró con el gol a los 69 minutos tras un buen centro desde la banda izquierda. El juego siguió siendo dominado por el elenco de Roberto Mosquera y a los 91' apareció su goleador Emanuel Herrera para remontar el marcador y dar el grito de triunfo parcial en el Estadio Iván Elías Moreno.

Todo era alegría en tienda 'celeste', pero una pelota parada sobre el final a favor de Mannucci terminó por resolver este marcador. Rizzo le pegó muy bien a ese tiro libre y dejó sin opciones a Solís para igualar el partido en la última jugada del compromiso. Empate de 3-3 entre ambos conjuntos que pone a Cristal a seis puntos de Universitario en esta recta final de la Liga 1.

¡Goles y emociones! ?? E...

Ver tweet completo

Previa

Carlos Mannucci vs Sporting Cristal se enfrentan este miércoles 30 de septiembre a las 13:00 horas (18:00 horas GMT) por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Sigue el Carlos Mannucci vs Sporting Cristal EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 15 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo muy atractivo ya que ambos combinados están en la obligación de sumar de a tres para seguir en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Goles

@GOLPERUoficial

¡BIEN PATEADO! José Carlo...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡RÁPIDA RESPUESTA! @ClubS...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡LLEGÓ EL SEGUNDO! Tras u...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡DE GOLEADOR! Christopher...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡LE DIERON VUELTA! Emanue...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡GO-LA-ZO! En la última j...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Equipos confirmados! ?? ...

Ver tweet completo