Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¡Al ritmo de 'Felucho'! Carlos Mannucci venció 2-0 a San Martín por la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1

Con gran actuación de 'Felucho' Rodríguez, Carlos Mannucci celebró en el Estadio de Matute ante San Martín.

Actualización
Felipe Rodríguez marcó un golazo a los 24 minutos. Foto: Twitter @LigaFutProf
Felipe Rodríguez marcó un golazo a los 24 minutos. Foto: Twitter @LigaFutProf

Con gran actuación de 'Felucho' Rodríguez, Carlos Mannucci celebró en el Estadio de Matute ante San Martín.

¡Celebra en lo más alto! Con gran actuación de Felipe Rodríguez, Carlos Mannucci se impuso con claridad 2-0 a la Universidad San Martín en el Estadio Alejandro Villanueva, por la fecha 3 de la Liga 1. El popular 'Felucho' regaló dos golazos, suficientes para que todo Trujillo goce en el primer lugar del Grupo A de la Fase 1.

Un duelo emocionante y de gran intensidad de inicio a fin, siendo el cuadro de Pablo Peirano el que llevó siempre el ritmo del mismo. En ese aspecto, ya en los primeros instantes Relly Fernández (15') desperdiciaba una clara ocasión para abrir el marcador.

Sin embargo, no sería recién a los 24 minutos cuando Felipe Rodríguez iniciara una acción en la que se juntaría con David Dioses, siendo este último el que toque para el '10'; quien pisando el balón dejó por los suelos al arquero 'santo' (Diego Penny) y definió a placer. Golazo.

La celebración por supuesto no se hizo esperar ya que el uruguayo se puso la máscara de 'Batman', tal cual superhéroe le daba ventaja a su equipo, y de paso; con dedicatoria de sentimiento familiar.

La respuesta 'alba' quería hacerse presente también, pues, si bien eran dominados tampoco se habían visto con un nivel bajo. En ese aspecto, todo terminaría complicándose con la expulsión de Rodrigo Melgarejo (45+1'), antes del descanso.

Ya para la segunda mitad, con mucha más ventaja númerica y encontrando espacios, el cuadro 'carlista' llevó con tranquilidad las acciones. De esta forma, cuando el reloj marcaban los 62 minutos Javier Núñez desbordaría por el sector izquierdo y tocaría para 'Felucho', quien de primera la puso al palo izquierdo del arco. 

Sin más que hacer, la noche pintaba bien para Rodríguez quien ya se luce con camiseta trujillana con cinco dianas en este inicio de campeonato. Además, es su segundo 'doblete' consecutivo teniendo en cuenta la pasada jornada ante Cantolao.

Con esta victoria, Carlos Mannucci se apodera del primer lugar del Grupo A de la Fase 1 de la Liga 1, con siete unidades. Mientras que, la Universidad San Martín cae a la cuarta casilla con tres puntos.

Previa del partido:

Carlos Mannucci vs San Martín se enfrentan este sábado 27 de marzo a las 18:00 horas (23:00 horas GMT) por la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva - Matute. Revive el Carlos Mannucci vs San Martín AQUÍ

Puedes seguir el partido por la fecha 3 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar TV. Un partido que sacará chispas de principio a fin, ya que quieren a como de lugar el primer lugar del grupo A.

El último duelo entre ambos combinados se dio en la temporada 2020 donde igualaron 2-2 en unos 90 minutos lleno de emociones. A eso, se le suma que a lo largo de la historia estos equipos solo se han enfrentado en tres oportunidades, siendo el saldo parejo en cada uno de los ítems.

Carlos Mannucci inició de gran manera la Liga 1 al vencer 2-0 a Cantolao, pero luego le costó igualar 2-2 ante UTC en la segunda jornada. Por su parte, San Martín recién tuvo su debut en la segunda fecha ante Alianza Atlético de Sullana, derrotándolo por 2-1 en el Estadio Iván Elías Moreno.

Evaluando probabilidades, Carlos Mannucci se perfila ligeramente favorito para llevarse los tres puntos. Sin embargo, hay otra opción que es el empate, ya que ambos bandos se han caracterizado por no tomar muchos riesgos en los 90 minutos. De hacerlo, siempre les ha costado un gol en contra.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com