Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cord Cleque, futbolista que firmó por Alianza Atlético y que lo dejaron fuera del equipo en días

Cord Cleque se quedó sin equipo el mismo día del cierre de pases en la Liga 1.

Cord Cleque tenía contrato con Alianza Atlético. Foto: Twitter Carlos Stein
Cord Cleque tenía contrato con Alianza Atlético. Foto: Twitter Carlos Stein

Cord Cleque se quedó sin equipo el mismo día del cierre de pases en la Liga 1.

Malas noticias para el ex jugador de Carlos Stein, Cord Cleque. En las últimas horas, se pudo conocer que el defensa de 34 años ha quedado como jugador libre luego de haber tenido un contrato vigente con Alianza Atlético de Sullana.

El futbolista tenía un vínculo contractual con Carlos Stein a inicios de temporada, pero luego rescindió su contrato para ser nuevo futbolista de Alianza Atlético. Una calma para el jugador en estas épocas complicadas de la Liga 1, donde encontrar club es hasta imposible.

Pese a tener la seguridad del club y pasar los respectivos exámenes médicos, el presidente de Alianza Atlético decidió cambiar de opinión sobre el jugador y comunicarle que no será tomado en cuenta para esta temporada.

Lo lamentable de este suceso es que este viernes cierra el libro de pases en la Liga 1, por lo que es complicado conseguir club en menos de 24 horas. 

Medios locales han informado que todo se debió a una información de un periodista sobre la vida del jugador fuera de las canchas. No obstante, el mismo Cord Cleque salió a responder estas acusaciones.

"Pasé las pruebas al día sgte que firmé. A mí me difamaron y el pdte se dejó llevar por eso y no contó más conmigo", manifestó al periodista Aaron Virhuez.