Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal: "Yo quiero que a Alianza Lima le vaya bien" (VIDEO)

Roberto Mosquera se refirió a la vuelta de Alianza Lima a la Liga 1.

Roberto Mosquera quiere seguir líder en la Liga 1. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)
Roberto Mosquera quiere seguir líder en la Liga 1. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)

Roberto Mosquera se refirió a la vuelta de Alianza Lima a la Liga 1.

En horas de la mañana, Roberto Mosquera, DT de Sporting Cristal, dio declaraciones desde la Florida para referirse al duelo que tendrá el lunes ante Alianza Universidad. No obstante, tuvo palabras respecto a la vuelta de Alianza Lima, quien lo tendrá como rival en el grupo B de la Liga 1.

 

"Tener a Alianza Lima en la competencia es un privilegio, más con la llegada de Jefferson Farfán. Le deseo lo mejor. No hemos visto a Alianza (Lima), y si lo hubiera visto no podría decir qué pasará. Yo quiero que a Alianza le vaya bien, al que siempre fue difícil ganarle. Aspiro a eso", declaró Mosquera.

Por otra parte, reafirmó su postura respecto a la supuesta "rotación" que existe en Sporting Cristal. Si bien hay un amplio plantel en este 2021, Roberto Mosquera tiene en claro lo que será la Copa Libertadores, donde deberá guardar jugadores para que den su máximo nivel en el certamen internacional.

"No estoy haciendo una rotación. Tengo la responsabilidad con Cristal porque está en Copa Libertadores. Hay una visión del entrenador para optar con varios jugadores. Quiero que los jugadores lleguen bien a la Copa Libertadores. Yo quiero poner a los jugadores cuando estén a punto. Es probable que uno de ellos (Percy Prado y Marcos Riquelme) vaya en el banco de suplentes ante Alianza Universidad. Nosotros estamos trabajando confiados en que este plantel nos dé talla internacional. Tengo la ilusión de que nuestros jugadores están en altas revoluciones de juego para el torneo internacional", agregó.

Sporting Cristal es líder del grupo B con seis unidades. Sus cinco goles en dos fechas lo ubican en el primer lugar de la tabla, y ahora enfrentará a un Alianza Universidad que sigue cosechando victorias en este inicio del torneo. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com