Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

¿Alberto Rodríguez a Alianza Atlético? Esto dijo el DT del 'Vendaval', Jahir Butrón

Alberto Rodríguez suena fuerte como nuevo refuerzo de Alianza Atlético.

El 'Mudo' puede mudarse a Sullana. Foto: Prensa FPF
El 'Mudo' puede mudarse a Sullana. Foto: Prensa FPF

Alberto Rodríguez suena fuerte como nuevo refuerzo de Alianza Atlético.

Alianza Atlético es uno de los clubes de la Liga 1 que viene moviéndose aceleradamente para concretar su plantel 2021. Y es que este viernes 26 de marzo es el cierre de pases, por lo que no hay tiempo de espera para anunciar nuevos refuerzos.

En las últimas horas, se pudo conocer que Carlos Ascues tiene prácticamente todo listo para ser refuerzo de Alianza Atlético de Sullana. Además, otro de los nombres que está sonando fuerte en tienda 'Vendaval' es Alberto Rodríguez, ex central de Alianza Lima.

Ante ello, el DT de Alianza Atlético, Jahir Butrón, tuvo una breve charla con "Fútbol como Cancha" de RPP para aclarar la posible llegada de Alberto Rodríguez al club.

"En su momento se tocó el nombre de Alberto Rodríguez. Si es que se llega a dar, sería grandioso para el equipo. Lo que puede aportar sería importante también para el club. Depende de la capacidad del club", explicó Jahir Butrón a RPP.

Muchos jugadores están sin club y tienen hasta este viernes para conseguir un equipo en este 2021. Caso contrario pasa con los jugadores de Carlos Stein, quienes tienen plazo hasta 30 días para tener un nuevo club en la presente temporada. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com