Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci venció a Llacuabamba por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano

Diego Guastavino le dio la victoria a Carlos Mannucci sobre Deportivo Llacuabamba.

Actualización
Diego Guastavino marcó el único gol. Foto: Prensa FPF
Diego Guastavino marcó el único gol. Foto: Prensa FPF

Diego Guastavino le dio la victoria a Carlos Mannucci sobre Deportivo Llacuabamba.

Carlos Mannucci venció 1-0 a Deportivo Llacuabamba por la jornada 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Partido jugado en el Estadio Miguel Grau del Callao donde Diego Guastavino volvió a marcar para que los carlistas se queden con los tres puntos.

Un juego que fue parcialmente controlado por Carlos Mannucci. El equipo de Trujillo regaló un buen primer tiempo donde fue aprovechado de gran manera por el tricolor. Ante ello, Diego Guastavino apareció a los 23 minutos del compromiso para quedar solo cara a cara ante el guardameta de Llacuabamba y rematar con la pierna zurda al otro palo del portero.

Para el complemento, Llacuabamba tomó mayor protagonismo en el partido y tuvo claras ocasiones de gol para encontrar el empate. Sin embargo, Manuel Heredia atajó todo remate y evitó que el cuadro visitante logre concretar sus llegadas en los últimos 45 minutos.

Algo insólito se vivió en el pitazo final, ya que el árbitro principal añadió cuatro minutos para cerrar el partido, pero el cuarto árbitro puse en el tablero cinco minutos. Esto generó malestar al término del partido ya que Llacuabamba reclamó este accionar de la terna arbitral.

¡Celebración en Trujillo!...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡LLEGÓ EL PRIMERO! Diego ...

Ver tweet completo

Previa

Carlos Mannucci vs Deportivo Llacuabamba se verán las caras en el Estadio Miguel Grau del Callao por la jornada 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El equipo carlista busca su segundo triunfo consecutivo tras vencer el líder en la pasada fecha. Sigue el Carlos Mannucci vs Deportivo Llacuabamba EN VIVO AQUÍ.

Puede seguir el partido por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano a través de la señal televisiva  de GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD  de Movistar. Un partido que promete muchos goles y que tiene como favorito al cuadro tricolor tras lo hecho en Matute ante Alianza Universidad.

Alineaciones confirmadas

¡Equipos confirmados! ?? ...

Ver tweet completo