Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ayacucho FC vs Sport Huancayo: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano

Ayacucho FC quiere seguir en lo más alto cuando enfrente a Sport Huancayo este miércoles.

Actualización
Ayacucho FC es líder con 16 puntos. Foto: Facebook Ayacucho FC
Ayacucho FC es líder con 16 puntos. Foto: Facebook Ayacucho FC

Ayacucho FC quiere seguir en lo más alto cuando enfrente a Sport Huancayo este miércoles.

Por la fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1, Ayacucho FC se enfrenta a Sport Huancayo este miércoles 26 de agosto desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT). Cita programada en el Estadio Miguel Grau del Callao, donde el cuadro de los 'zorros' buscarán defender el primer lugar.

Ayacucho FC  llega en una racha muy positiva donde no conocen de derrotas desde hace ya cinco fechas lo que pone en la cúspide de la Liga 1 Movistar con 16 unidades, mismo puntaje que Alianza UDH, pero con una mejor diferencia de goles.

Su más reciente victoria fue ante Deportivo Llacuabamba por 3-1, en un duelo que vino de menos a más y tras ir cayendo, dio vuelta con anotaciones de Diego Espinoza, Carlos Olasacuaga y Minzum Quina. 

Por su parte, el 'Rojo Matador' no llega menos desfavorecido que su contrincante y en medio de una semana difícil, por los casos de COVID-19 que presentó el plantel, salió a flote para lograr un 2-0 sobre UTC de Cajamarca.

En la temporada 2019, Ayacucho FC y Sport Huancayo se han enfrentado en tres oportunidades, siendo el saldo favorable para los huancaínos con dos empates y una victoria. 

No te pierdas este gran duelo entre el líder Ayacucho FC y Sport Huancayo este miércoles desde las 15:30 hora peruana en el Miguel Grau del Callao. Todas las indidencias podrás seguirlas EN VIVO por Futbolperuano.com.