Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Mannucci vs Llacuabamba: pronóstico del partido y cuándo juegan por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci y Deportivo Llacuabamba se verán las caras en el Estadio Miguel Grau.

Actualización
Mannucci y Llacuabamba inauguran la jornada del miércoles. Foto: Prensa FPF
Mannucci y Llacuabamba inauguran la jornada del miércoles. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci y Deportivo Llacuabamba se verán las caras en el Estadio Miguel Grau.

Carlos Mannucci vs Deportivo Llacuabamba se enfrentan este miércoles 26 de agosto a las 11:00 hora local (16:00 horas GMT) por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Ambas escuadras se enfrentarán por primera vez en la historia del fútbol peruano, por lo que será un duelo sin estadísticas donde lo único que vale es el presente de cada equipo.

En lo que concierne a Carlos Mannucci, el elenco trujillano viene de lograr un importante triunfo en Matute al vencer por la mínima diferencia al líder Alianza Universidad. El único gol fue de penal por obra de Diego Guastavino, pero en lo que fue el partido los carlistas dominaron de principio a fin los 90 minutos.

Mannucci tuvo claras ocasiones de gol, pero sus atacantes no fueron efectivos de cara al arco rival.

Por su parte, Deportivo Llacuabamba enfrentó en su último partido a Ayacucho FC en la Videna, donde logró imponerse en los minutos iniciales con tanto de Valera. No obstante, los 'zorros' sacaron su poderío y sacaron a flote la importancia de los tres puntos para ser colíderes de la Liga 1.

En cuestión de probabilidades, Carlos Mannucci se perfila como el claro ganador para este compromiso al término de los 90 minutos. El juego mostrado en el último partido lo pone como favorito al equipo carlista que actualmente se ubica en la undécima posición con nueve unidades. Mientras que Deportivo Llacuabamba no levanta cabeza y se ubica penúltimo en la tabla con cuatro puntos.