Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC vs César Vallejo: pronóstico del partido y cuándo juegan por la fecha 8 de la Liga 1 del fútbol peruano

UTC y César Vallejo chocan por la fecha 8 en el Estadio Alejandro Villanueva.

Actualización
UTC y Vallejo abren la jornada del miércoles en Matute. Foto: Prensa FPF
UTC y Vallejo abren la jornada del miércoles en Matute. Foto: Prensa FPF

UTC y César Vallejo chocan por la fecha 8 en el Estadio Alejandro Villanueva.

UTC vs César Vallejo se enfrentan este miércoles 26 de agosto a las 13:15 hora local (18:15 horas GMT) por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute.

Un duelo en la que ambos equipos buscrán la victoria a como de lugar tras no sumar triunfos en el reinicio de la Liga 1.

UTC enfrentó la jornada pasada a Sport Huancayo y sufrió a lo largo de los 90 minutos. No obstante, tuvo algunas ocasiones claras para poder acortar diferencia, pero la poca efectividad de sus delanteros no le permitió. Para ser precisos, Mauro Guevgeozián se encontró cara a cara una frente al arco pero la mandó muy por encima de la portería.

Por el lado de César Vallejo no pasaron del empate sin goles ante Melgar. El equipo de 'Chemo' del Solar se mostró sólido en las recuperaciones de balón y esto costó que se presenten muchas tarjetas amarillas para el elenco trujillano. El cuadro 'poeta' dominó a lo largo de los 90 minutos y tuvo claras ocasiones de gol para llevarse la victoria ante los arequipeños.

Dicho esto, el equipo que presenta mayores probabilidades de llevarse la victoria es la Universida César Vallejo, que pese a fallar ocasiones de gol, muestra una defensa más sólida y ordenada para superar al cuadro cajamarquino que dirige Franco Navarro.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com