Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Roberto Mosquera: "Hoy día debimos ganar"

Roberto Mosquera brindó declaraciones desde La Florida luego del duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Actualización
Roberto Mosquera y sus declaraciones post partido. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)
Roberto Mosquera y sus declaraciones post partido. Foto: Youtube Cristal TV (Captura)

Roberto Mosquera brindó declaraciones desde La Florida luego del duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima.

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Alianza Lima por la fecha 8 de la Fase 1 de la Liga 1. El equipo 'celeste' tuvo claras ocasiones de gol, pero no pudo definir frente a Leao Butrón. No obstante, una buena noticia para el equipo 'rimense' es que Emanuel Herrera volvió con anotación, y vaya que fue un tremendo golazo que sirvió para batir la portería 'íntima'.

 

"Emanuel Herrera ha recuperado su mejor forma física. No solo hoy hizo gol, sino que jugó un gran partido", manifestó Roberto Mosquera.

Por otra parte, dejó en claro que el equipo tuvo varias oportunidades de gol para poder ampliar el marcador. Uno de los jugadores fue Christofer Gonzales, quien no pudo concretar dos claras chances a puerta.

"Creo que hoy día debimos ganar. El juego quedó demostrado. Perdimos cuatro posibilidades de gol. Tenemos una deuda con la definición. Pudimos ganar con un marcador amplio, pero se respeta lo hecho por Alianza. Es uno de los mejores partidos que ha tenido Canchita. Si hubiera convertido las dos ocasiones de gol hubiera sido perfecto. Soy responsable de que al equipo le falta definición se debe trabajar. Pero fútbol hay, ideas hay y carácter hay", agregó.

Asimismo dejó tuvo palabras sobre Jhon Marchán, quien se retiró lesionado en la primera parte del compromiso. De igual manera, se refirió a la actuación de Christopher Olivares en los últimos minutos del partido.

"Marchán tiene una distensión de ligamentos. El comunicado del grado de la lesión se dará a conocer luego de la evaluación médica. Olivares es un proyecto hermoso. Creo que es buen jugador y es difícil entrar a jugar 6 minutos. Entró y corrió lo que pudo y se ahogó. Yo creo que le va a dar muchas satisfacciones a Cristal. Le veo con buen futuro", finalizó.