Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Carlos Mannucci vs Atlético Grau: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 11 de la Liga 1 del fútbol peruano

Carlos Mannucci y Atlético Grau se verán las caras en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Actualización
Carlos Mannucci y Atlético Grau jugarán en el Callao. Foto: Prensa FPF
Carlos Mannucci y Atlético Grau jugarán en el Callao. Foto: Prensa FPF

Carlos Mannucci y Atlético Grau se verán las caras en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Carlos Mannucci vs Atlético Grau se enfrentan este lunes 14 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 11 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Un duelo que se afrontará por primera vez en la Primera División del fútbol peruano. Y es que ambas escuadras solo tienen un historial en la Segunda División de neustro balompié nacional.

A lo largo de la historia, Carlos Mannucci y Atlético Grau se han enfrentado en cuatro oportunidades, siendo un saldo favorable para el cuadro 'carlista' con dos victorias, un empate y una derrota. Justamente, el último duelo que hubo entre ambos conjuntos se dio en el año 2018 cuando el 'tricolor' goleó 5-2 a los 'albos'.

Actualmente, Carlos Mannucci se ubica en la octava posición con 16 unidades, mientras que Atlético Grau es colero de la tabla con cuatro puntos.

Viendo el presente de estos clubes, Carlos Mannucci se perfila como el claro ganador en estos 90 minutos y así seguir con sus seguidilla de partidos sin conocer la derrota. En tanto Grau aún no conoce lo que es sumar de a tres en lo que va de la Liga 1.