Liga 1

Carlos Mannucci: Franz Schmidt y José Gallardo llegan a préstamo para la Liga 1

Pensando en la Bolsa de Minutos, Carlos Mannucci sumó como refuerzos a Franz Schmidt y José Gallardo que llegan a préstamo de Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Pensando en la Bolsa de Minutos, Carlos Mannucci sumó como refuerzos a Franz Schmidt y José Gallardo que llegan a préstamo de Alianza Lima.

¡De la Victoria a Trujillo! Carlos Mannucci es uno de los cuadros que ilusiona para el arranque previo de la Liga 1, pues, los trujillanos han visto conveniente hacerse de nombres importantes en esta temporada pensando en el único objetivo de conseguir el título nacional.  En ese aspecto, no se descuida tampoco del tema de la bolsa de minutos ya que es una de las condiciones dentro del reglamento del torneo. 

Bajo esa línea, este martes la institución ‘carlista’ llegó a un acuerdo con Alianza Lima para que los jugadores Franz Schmidt y José Gallardo lleguen a préstamo para este 2020, a lo que también les cae mejor a ambos pensando en su continuidad. 

El primero se desempeña como defensor y es de la categoría 2000, mientras que el segundo, categoría 2001 hace lo propio jugando como volante extremo por derecha. Al llegar en buenos términos los clubes, ambos futbolistas tomaron sus maletas para emprender un viaje lleno de ilusión al Norte.

Como se sabe, la Liga 1 exige dentro de sus principales bases que todos los equipos participantes, en este caso 20, acumulen un total de 3420 minutos precisamente con jugadores de categorías como la de Franz Schmidt y José Gallardo.

Cabe resaltar que Carlos A. Mannucci busca ser protagonista del torneo peruano y para ello el pasado jueves presentó en sociedad, en la tradicional ‘Noche Tricolor’, a plantel que los representará en la temporada 2020. Dentro de sus principales figuras para este año se encuentra el uruguayo Diego Guastavino. 

El partido de fondo frente a Sporting Cristal terminó siendo a favor de los ‘celestes’ con una única anotación de Renzo Sheput, en la noche de su despedida del fútbol. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com