Liga 1

Deportivo Binacional desmiente salida del técnico César Vigevani

A través de sus redes sociales, Deportivo Binacional desmintió rumores sobre la salida del técnico argentino César Vigevani.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Deportivo Binacional desmintió rumores sobre la salida del técnico argentino César Vigevani.

¡Aclaró el panorama! Deportivo Binacional busca ser uno de los protagonistas en esta edición 2020 de la Liga 1 Movistar, donde además quiere confirmar su reciente título nacional logrando en la temporada pasada, tras vencer en la gran final a Alianza Lima en el mismo Alejandro Villanueva.

Para conseguir el objetivo vio conveniente reforzarse en su zona técnica, deshaciéndose de los servicios de Roberto Mosquera para anunciar la llegada del argentino César Vigevani. Bajo esa línea, en su primera prueba tuvo que enfrentarse a Atlético Grau por el título de la Supercopa peruana. 

Lamentablemente, la suerte no estuvo del entrenador que terminó vendiendo cara la derrota por 3-0. Tras ello, los rumores de su posible salida iniciaron de manera rápida, pues, aparentemente la administración no habría visto con buenos ojos el hecho sucedido en el Miguel Grau del Callao.

No obstante, todo esto quedó en tan solo eso, una especulación, ya que mediante sus principales redes sociales desmintió la salida de su DT.

"El Club Deportivo Binacional FC desmiente la información que viene circulando en los medios de comunicación sobre la continuidad de nuestro entrenador César Vigevani", dice en primer momento el comunicado publicado por el ‘Poderoso del Sur’.

Agrega: "La dirigencia, comando técnico y jugadores vienen trabajando juntos para el inicio de la Liga 1, ante Cusco FC, y la participación en la Conmebol Libertadores 2020".

De esta manera, César Vigevani se concentra para lo que será su debut en la Liga 1 Movistar, el próximo lunes 03 de febrero ante Cusco FC en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega. La cita está pactada para las 15:00 horas locales (20:00 horas GMT).

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com