Liga 1

Deportivo Llacuabamba fichó a Maximiliano Velasco para la Liga 1

Deportivo Llacuabamba hizo un nuevo fichaje en el mercado de pases y decidió reforzar su delantera.

Actualización
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook
Deportivo Llacuabamba. Foto: Facebook

Deportivo Llacuabamba hizo un nuevo fichaje en el mercado de pases y decidió reforzar su delantera.

A muy pocos días para que la Liga 1 rompa fuegos con el inicio del Torneo Apertura, el club Deportivo Llacuabamba decidió hacer una nueva contratación y enroló a sus filas al delantero argentino Maximiliano Velasco, de quien esperan sea la solicón de gol que tanto necesitan para encarar con éxito su debut en la primera división.

El atacante albiceleste arribó a nuestra capital este último fin de semana y de inmediato emprendió viaje para sumarse a los entrenamientos de su nuevo equipo, que viene siendo dirigido por su compatriota Néstor Clausen, quien espera ver en qué condición física se encuentra para saber si puede disponer de él en la primera fecha del Torneo Apertura.

Maximiliano Velasco militó en el 2019 en el club de la Universidad César Vallejo, antes defendió las casaquillas de Municipal, Sport Boys y la Universidad San Martín. En los últimos tres clubes mencionados, el delantero acumuló un total de 33 anotaciones.

El Deportivo Llacuabamba ha logrado hasta el momento las incoporaciones de los delanteros Christian Adrianzén y Daniel Chávez. Además logró retener a Alex Valera, quien fue el máximo anotador en la edición 2019 de la Copa Perú.

El cuadro liberteño debutará en el Torneo Apertura jugando en condición de visitante ante Sport Boys en el estadio Miguel Grau del Callao. La escuadra turquesa apuesta por dar la sorpresa en el puerto y sumar así sus primeros puntos en la primera división de nuestro país.