Liga 1

¿Cómo comprar entradas en Teleticket para el Alianza Lima vs Alianza Universidad por la primera fecha del Torneo Apertura?

Alianza Lima iniciará el Torneo Apertura enfrentando en condición de local al Alianza Universidad de Huánuco en Matute.

Actualización
Alianza Lima. Foto: Facebook
Alianza Lima. Foto: Facebook

Alianza Lima iniciará el Torneo Apertura enfrentando en condición de local al Alianza Universidad de Huánuco en Matute.

Este fin de semana se inicia la Liga 1 con el Torneo Apertura, y uno de los partidos que abrirá la jornada será el que protagonicen Alianza Lima ante Alianza Universidad, que medirán fuerzas este viernes 31 de enero en el estadio de Matute, desde las 20:30 horas locales (01:30 horas horas GMT).

Los íntimos esperan dar la primera alegría a su hinchada jugando en casa, mientras que los del centro del Perú van por la sorpresa a La Victoria. La directiva victoriana ya dio a conocer el precio que tendrán las entradas para este cotejo. Las localidades serán vendidas a través de la plataforma de Teleticket.

Así tenemos que las localidades para la tribuna Sur tendrán un precio de 20 Soles, mientras que el sector Oriente costará 40 Soles. La tribuna de Occidente lateral valdrá 70 Soles, mientras que Oriente Central tendrá un valor de 90 Soles. Aquellos aficionados que quieran presenciar el cotejo desde el palco, deberán pagar la suma de 130 Soles.

La tribuna popular Norte, tal y como sucedió en el año 2019, tiene promociones familiares que van desde los 20 a los 40 Soles.

Todo aficionados que quiera adquirir alguna entrada para este partido entre Alianza Lima vs Alianza Universidad, debe ingresar a la página web de https://teleticket.com.pe. Seguidamente ubicar el evento, en este caso el partido, seleccionar la ubicación y la cantidad de entradas a adquirir. Finalmente confirma sus datos y compra las graderías escogidas.

La dirigencia victoriana informó que la venta de entradas para el público en general se inicia este martes 28 de enero y se llevará a cabo hasta el mismo día del encuentro, vale decir hasta el viernes 31 de enero.