Liga 1

Universitario: Jean Ferrari dio a conocer el tiempo de contrato de Diego Chávez

El gerente de Universitario, Jean Ferrari, dio detalles sobre el contrato del defensa Diego Chávez para este 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El gerente de Universitario, Jean Ferrari, dio detalles sobre el contrato del defensa Diego Chávez para este 2020.

Universitario de Deportes quiere ser protagonista en la Liga 1 Movistar, y a la par, ve también a la vuelta de la esquina avanzar en la Copa Libertadores, cuando enfrente este martes 28 de enero a Carabobo FC de Venezuela a partir de las 19:30  hora peruana en el Estadio Monumental.

No obstante, en esa línea del plantel que afrontará ambos frentes se encuentra el lateral derecho Diego Chávez, quien al ser respaldado por el técnico uruguayo Gregorio Pérez para que se una el equipo, tan solo era cuestión de conocer cuánto sería el tiempo que lo mantendría vinculado a la escuadra de Ate.

Para aclarar el panorama apareció el gerente de Universitario, Jean Ferrari quien manifestó que el contrato con el defensor será de seis meses, siendo ese el tiempo donde tendrá que transmitir confianza al club. 

"Ya hemos llegado a un acuerdo con Chávez, vamos a hacer un contrato de seis meses, confiando en que va a mostrar todo su potencial y buen comportamiento. Es una prueba para que él se demuestre que es capaz de hacer cosas importantes", sostuvo Ferrari.

Por otro lado, dio detalles de la cantidad de entradas que se ha vendido para el choque de vuelta frente a Carabobo por la Libertadores. "Estamos alrededor de las 35 mil vendidas al mediodía, en este momento no tengo la información exacta, calculo que debe haber incrementado", agregó.

Asimismo, se animó a hablar sobre las sensaciones que le dejó el primer duelo frente al cuadro venezolano, donde aseguró fue un placer ver el buen nivel de la ‘U’, sobretodo en los primeros 45 minutos.

"El partido con Huracán fue muestra de que el equipo está para cosas importantes, en el primer tiempo ante Cerro Largo fue un deleite ver al equipo", apuntó.

Finalmente, también habló de lo que será el inicio de la Liga 1, en donde Universitario de Deportes se verá las caras ante Melgar en Arequipa el viernes 31 de enero. 

"Por un tema logístico de Melgar es que se optó por jugar el viernes, para nosotros lo ideal hubiera sido el sábado pero la situación es así", concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com