Liga 1

Carlos Bustos calificó de injusto el castigo que le impusieron

Tras conocer la sanción de seis fechas fuera de la zona técnica, Carlos Bustos, estratega de la San Martín conversó con Futbolperuano.com y señaló de injusto el informe.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras conocer la sanción de seis fechas fuera de la zona técnica, Carlos Bustos, estratega de la San Martín conversó con Futbolperuano.com y señaló de injusto el informe.

Este jueves  la Comisión de Justicia dio a conocer el informe final del duelo entre San Martín y Sport Boys donde señala que el técnico argentino Carlos Bustos fue suspendido con seis fechas en la Liga 1. En ese sentido, el estratega argentino pudo conversar en exclusiva con Futbolperuano.com y señaló que el mismo, es totalmente falso.

Y es que, según explicó el juez de la contienda, Diego Haro, Bustos habría ingresado al campo de juego para intentar agredir a los jugadores del equipo rival, punto que fue desmentido por el propio entrenador.

“La razón del informe no corresponde con lo que realmente sucedió. A mí me expulsan por ingresar a la cancha y empujar a un jugador, pero nosotros hemos demostrado que nunca lo hicimos durante todo el percance. Luego viene el árbitro principal hacia la zona técnica y sorprendentemente me expulsa, sin ninguna reacción mía, ni palabra alguna. Nunca ingrese al campo para agredir, eso es falso”, manifestó en primera instancia.

Agregó: “Nosotros mandamos nuestro video y la Comisión tomo su decisión, lamentablemente tendremos que cumplir con eso”.

Por otro lado, se refirió a lo que será su próximo encuentro en el Torneo Apertura, donde tendrá que visitar a Sporting Cristal por la fecha 13. Bajo esa misma línea, el DT aseguró que tendrán que realizar un partido de igual a igual frente a  una escuadra ‘celeste’ que llega motivada luego de su clasificación a la Copa Sudamericana.

“Más que frenar a un Sporting Cristal, tenemos que hacer un partido donde podamos llevar el juego donde más nos conviene e intentaremos jugar de igual”, indicó Bustos.

Además, aprovechó en felicitar a los dirigidos por Claudio Vivas. “Pienso que Sporting Cristal hizo un gran partido  ante Olimpia y la verdad que estamos muy felices que haya clasificado a la Copa Sudamericana. Esperamos un gran rival el día lunes”. 

Finalmente, pudo analizar lo que viene siendo un poco la campaña del equipo ‘santo’ en este 2019, en el que cree deberán trabajar más el tema de la efectividad cuando se encuentren frente al arco rival.

“Creo que nos falta un poco más de efectividad de cara al arco. En el desarrollo los partidos, salvo algunos que fueron en altura y que fueron malos, hemos creado muchas situaciones de gol a todos los rivales. Estamos al frente de un equipo joven, en el caso de algunos jugadores recién han podido debutar y evidentemente esto puede pasar, pero estamos trabajando en eso para mejorar”, concluyó.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com