Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sporting Cristal goleó 6-2 a Cantolao por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sporting Cristal superó por 6-2 a Cantolao por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Actualización
Cristal aplastó 6-2 a Cantolao. Foto: Twitter @LigaFutProf
Cristal aplastó 6-2 a Cantolao. Foto: Twitter @LigaFutProf

Sporting Cristal superó por 6-2 a Cantolao por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano.

Sporting Cristal no tuvo piedad ante la Academia Cantolao y lo goleó por 6-2 en el Estadio Alejandro Villanueva. Duelo muy atractivo a lo largo de los 90 minutos, donde los de Roberto Mosquera tuvieron la efectividad necesaria para quedarse con los tres puntos.

Desde el minuto 5 apareció Emanuel Herrera para poner el primero. Remate al cuerpo de Delgado que logró ingresar al fondo de la portería. Seguido de ello, en el área Omar Merlo se vistió de '9' y puso el 2-0 parcial tras un buen remate de cabeza. Todo parecía tranquilo para los 'celestes', pero una falta de Chávez a Celi dentro del área obligó a cobrarse la pena máxima. El mismo Yuriel se hizo responsable del remate y puso el 2-1 tras un buen remate al centro del arco. No obstante, una mano dentro del área forzó a un nuevo penal pero para los 'rimenses'. Herrera tomó el balón y mandó a guardar el esférico al fondo de la portería.

Para el complemento, Christofer Gonzales se encargó de ampliar el marcador (4-1) tras una buena pared con Emanuel Herrera. Una buena noticia para Cristal fue la vuelta de Jorge Cazulo, quien mediante una asistencia dejó a Olivares para que ponga el 5-1 en Matute. No conforme con ello, Washington Corozo apareció para poner el 6-1 y dejar en claro la 'media caja' en el Estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, un descuido en la defensa de Cristal hizo que Arrigo reduzca diferencias y ponga el 6-2 en este compromiso.

Este resultado pone, momentáneamente, a Sporting Cristal en la octava posición con 12 unidades, mientras que Cantolao sigue séptimo con 13 puntos.

¡Festival de goles! ?@Clu...

Ver tweet completo

Previa

Cantolao vs Sporting Cristal se verán las caras este lunes 31 de agosto a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este duelo se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Sigue el Cantolao vs Sporting Cristal EN VIVO AQUÍ.

Partido importante para ambos bandos ya que están en la obligación de sumar de a tres para no alejarse de los líderes del certamen. Este cotejo por la fecha 9 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano podrás seguirla através de la señal televisiva de GOL PERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Los 'rimenses' esperan salir del fondo de la tabla, mientras que el cuadro 'delfín' llega motivado tras su remontada ante Binacional y sus recientes convocados a la Selección Peruana.

Alineaciones confirmadas

¡Equipos confirmados! ?? ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com