Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza UDH vs Deportivo Municipal: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano

Alianza UDH y Deportivo Municipal se enfrentan en Videna con dos realidades distintas en la Liga 1.

Actualización
Alianza Universidad recibe a Municipal en Videna. Foto: Facebook Alianza Universidad
Alianza Universidad recibe a Municipal en Videna. Foto: Facebook Alianza Universidad

Alianza UDH y Deportivo Municipal se enfrentan en Videna con dos realidades distintas en la Liga 1.

Por la fecha 9 del Torneo Apertura, Alianza Universidad de Huánuco quiere recuperar la punta cuando se enfrente a Deportivo Municipal este lunes 31 de agosto desde las 15:30 horas. Duelo a jugarse en la Videna de la FPF, donde el cuadro 'azulgrana' no tiene mayor margen de error si quiere seguir en la pelea por el título de la Liga 1.

Los dirigidos por Ronny Revollar no han logrado ganar desde que se reinició el campeonato, obteniendo un saldo de una derrota y un empate. Este último fue a mitad de semana con Atlético Grau de Piura, que si bien se puso adelanta con tanto de Lionard Pajoy; no supo mantenerlo en la segunda parte.

A ello habría que sumarle el factor-ausencia de Jack Durán, quien tras ser operado, le ha hecho falta a su equipo; que a estas alturas de la competencia está segundo con 17 puntos, igual que Ayacucho FC pero por diferencia de goles abajo; y uno más que Universitario que se va acercando.

Po su parte, el cuadro 'edil' quiere sacudirse de la última derrota frente a Cienciano (1-0). Los hombres del 'Chino' Rivera saben que salir a flote será la única forma de aspirar a cosas serias, como un torneo internacional al término de las 19 fechas.

Alianza UDH y Municipal se han enfrentado en dos oportunidades en la pasada temporada y el saldo termina de favorecerle a los de Huánuco con un empate a cero y una victoria.

No te pierdas este gran encuentro entre Alianza Universidad y Deportivo Municipal este lunes 31 de agosto desde las 15:30 horas. Todas las incidencias podrás seguirlas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.