Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sport Boys vs Melgar: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 9 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Boys y Melgar protagonizarán un importante duelo en el Alejandro Villanueva.

Sport Boys se enfrenta a Melgar por la Liga 1. Foto: Facebook Sport Boys
Sport Boys se enfrenta a Melgar por la Liga 1. Foto: Facebook Sport Boys

Sport Boys y Melgar protagonizarán un importante duelo en el Alejandro Villanueva.

Por la fecha 9 del Torneo Apertura, un necesitado Sport Boys y Melgar se enfrentarán este lunes 31 de agosto desde las 18:00 horas, cerrando la jornada futbolística del inicio de semana en Matute. El cuadro 'rosado' sabe que ya no tiene margen de error si no quiere empezar a complicarse con el tema de la baja, sin embargo, los arequipeños también saldrán a recuperarse en la competencia.

La 'Misilera' vive un momoento no tan agradable pues ya suma tres encuentro al 'hilo' con derrotas, considerando el previo a la paralización de la Liga 1. En ese panorama, desde el reinicio se ha visto superado; goleado ante Sporting Cristal y doblegado por Cusco FC.

Precisamente, fue con el cuadro cusqueño su más reciente presentación donde se vio afectado al jugar con un hombre menos desde la primera mitad; ante un infantil accionar del delantero argentino Sebastián Penco.

Casualmente, este último se suma a la larga lista de ausencias que tendrá que suplir el combinado chalaco para esta nueva jornada.

Por su parte, Melgar es otro que no ha podido conseguir sumar de a tres en el nuevo inicio del Apertura. El saldo dejado es un empate -a cero con César Vallejo- y la sorpresiva caída con Carlos Stein por 2-0.

Sport Boys y Melgar se han enfrentado seis veces en la últimas dos temporadas y las estadísticas dejan: una victoria para los 'rojinegros', tres empates y dos victorias para los 'rosados'. Además, cada vez que se vieron las caras hubo goles.

No te pierdas este atractivo duelo entre Sport Boys y Melgar este lunes 31 de agosto desde las 18:00 horas. Todas las incidencias síguelas EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.