Liga 1

Cantolao vs Alianza Lima: estos son los precios de las entradas del duelo por la Liga 1

La Academia Cantolao y Alianza Lima se enfrentan este sábado desde las 20:00 hora peruana. Conoce en la siguiente nota, los precios para el partido.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Cantolao y Alianza Lima se enfrentan este sábado desde las 20:00 hora peruana. Conoce en la siguiente nota, los precios para el partido.

Luego de su lamentable empate en la Copa Libertadores, frente a River Plate, Alianza Lima tendrá que visitar este sábado desde las 20:00 hora peruana a la Academia Cantolao en el estadio Miguel Grau del Callao. Duelo que sin lugar a dudas significará continuar en la parte de arriba en la Liga 1, para los dirigidos por Miguel Ángel Russo. 

Uno de los puntos que siempre se resalta es el apoyo que tiene tanto la escuadra del ‘Delfín’, como los de la Victoria. Por eso, se dio a conocer mediante la cuenta de Twitter de la escuadra ‘chalaca’ los precios de las entradas de este encuentro que siempre despierta un ritmo diferente.

Los boletos de las populares estarán disponibles con un precio de 12 soles. Asimismo, Oriente 22 soles, lo propio Oriente a 32 soles y finalmente, pero no por eso menos importante, 52 soles para la zona de palcos. Todas estar podrás adquirirlas por la plataforma de Passline.com. 

Como se sabe, Cantolao viene de golear categóricamente de visita a Sport Huancayo. Resultado sorpresivo por 3-0, donde los ‘amarillos’ vencieron la altura y con tantos de Diego Pizarro a los 41 minutos. De la misma forma, a los 85’ Miguel Cabello aumentó la cuenta, y, para cerrar una noche de ensueño Keyvin Paico (90’) marcó el tercero.

Por su parte, Alianza Lima ganó en el estadio de Matute a la Universidad César Vallejo, por un resultado de 3-1. Apenas al minuto, José Manzaneda abrió el marcador. El uruguayo Mauricio Affonso anotó la segunda conquista, mientras que Kevin Quevedo armó la fiesta con el tercero. Descontó Santiago Silva para los ‘Poetas’. 

Cabe resaltar, que para este encuentro sabatino es muy probable que Miguel Ángel Russo utilice algunos nombres que estuvieron ausentes en la participación de la Libertadores. Por lo mismo, es muy probable que mande a la cancha un ‘11’ alternativo, pensando en la jornada 2 del certamen continental, ante Inter de Porto Alegre.

??¡Comienza la venta de e...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com