Liga 1

Universitario vs Carlos Mannucci: Conoce el precio de las entradas para el duelo por Liga 1 por Joinnus

Universitario de Deportes jugará frente a Carlos A. Mannucci por la jornada cuatro de la Liga 1 en el estadio Monumental de Ate

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes jugará frente a Carlos A. Mannucci por la jornada cuatro de la Liga 1 en el estadio Monumental de Ate

La Liga 1 continua a todo dar y en la jornada número cuatro el cuadro de Universitario de Deportes regresa al estadio Monumental de Ate, el conjunto ‘crema’ ha tenido un inicio de temporada espectacular con un empate y dos victorias consecutivas, por lo que seguramente ningún hincha va a querer perderse el próximo encuentro que será frente a Carlos Mannucci de Trujillo, este duelo se disputará el domingo 10 de marzo desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT), por lo que ya están a la venta las entradas para dicho duelo.

Como ya se ha hecho costumbre para los equipos de fútbol de nuestro país, las entradas se estarán vendiendo mediante la plataforma Joinnus, desde la cual puedes adquirir boletos para todas las localidades.

En cuanto a los precios van de la siguiente manera, en Sur “Tribuna Familiar” podrán ingresar por 15 soles 2 adultos y 1 niño, mientras que por 20 soles 2 adultos y 2 niños, en Norte la entrada está 20 soles, en oriente 35 soles, occidente 50 soles y las butacas tienen un precio de 100 soles.

Universitario de Deportes actualmente está pasando un inicio soñado, ya que en su primer encuentro logró un empate frente a Unión Comercio en condición de visitante, luego venció a Pirata FC en el estadio Monumental de Ate y en el estadio Nacional se midió frente a San Martín la jornada pasada al cual derrotó en un emocionante partido por un marcador de 2-3. Se espera que con este gran comienzo de campaña los hinchas se entusiasmen y no la piensen dos veces a la hora de ir al estadio.

Por el lado de Carlos Mannucci no la están pasando nada bien, el cuadro de José Soto está sufriendo para lograr los resultados, pues en su debut estuvo a punto de ganar en casa, pero terminó empatando en los últimos minutos frente a Ayacucho FC por 4-4, luego de eso visitó la cancha de UTC que estaba en terrible condiciones y empató sin goles. Por último, jugó ante Real Garcilaso en el estadio Mansiche y a pesar de tener 1 más que el rival casi todo el partido terminó perdiendo por 0-1.

Conoce el precio de las entradas para el Universitario vs Carlos Mannucci:

@Universitario

?? ??VENTA DE ENTRADAS ??...

Ver tweet completo