Liga 1

Liga 1: Carlos Mannucci anunció a Diego Manicero como nuevo refuerzo

El volante Diego Manicero fue anunciado como nuevo refuerzo de Carlos Mannucci por toda la temporada 2019.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Diego Manicero fue anunciado como nuevo refuerzo de Carlos Mannucci por toda la temporada 2019.

Una nueva incorporación anunció Carlos Mannucci para la presente temporada. Así, Diego Manicero llega al cuadro trujillano y se descartó por completo su retorno a Universitario de Deportes. El cuadro ‘carlista’ quiere salir de la pequeña mala racha en la que está inmerso en la Liga 1

“Anunciamos la incorporación del talentoso mediocampista argentino Diego Manicero quien defenderá la tricolor esta temporada en la Liga 1 Movistar. ¡A romperla, Diego!”, es el mensaje con el que presentó el cuadro trujillano a su nueva figura a través de las redes sociales. 

Con esto quedó descartado su retorno a Universitario de Deportes, de quien se había especulado en los últimos días. Según se conoció, el jugador esperó hasta el último alguna oferta del cuadro crema, pero al no llegar se decidió por llegar a Trujillo para ponerse a disposición del entrenador José Soto. 

Hay que destacar que otro cuadro que ‘preguntó’ por Manicero fue Melgar de Arequipa, aunque el ‘Dominó’ lo quiso como nacionalizado peruano, al no poder hacerse posible apareció Mannucci, donde jugará como extranjero. 

Precisamente, este domingo 10 de marzo Universitario de Deportes recibe en su estadio Carlos Mannucci por la cuarta fecha de la Liga 1. El duelo va desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GMT). 

OFICIAL: ¡BIENVENIDO DIEG...

Ver tweet completo