Liga 1

Binacional vs Universitario: Revive el cuarto golazo del ‘Poderoso del Sur’

Aldair Rodríguez anotó doblete en intenso duelo ante Universitario

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Aldair Rodríguez anotó doblete en intenso duelo ante Universitario

¡Se jugó un partidazo! Aldair Rodríguez, formado en las canteras de Alianza Lima, anotó un doblete para el ‘Poderoso del Sur’ ante Universitario de Deportes por la fecha 7 del Torneo Apertura de la Liga 1

El cuarto gol del encuentro a favor de Binacional, llegó gracias a Aldair Rodríguez que supo hacerse entre paso entre los volantes de Universitario de Deportes, Páucar y Colunga, pico hasta entrar en el área para rematar con la izquierda y de esta manera anotar un golazo en donde José Carvallo no pudo hacer nada. 

Universitario de Deportes llegó a este partido con 11 puntos que lo colocan en el tercer lugar de la tabla de posiciones. Mientras que Binacional llegó con 15 puntos, pero con este resultado parcial suma 18 y dormiría como puntero del Torneo Apertura hasta que Sporting Cristal y Municipal se enfrenten este domingo 31 de marzo.

El siguiente duelo de Binacional por la Liga 1 es ante Pirata FC en Lambayeque, mientras que Universitario de Deportes se enfrentará a Sport Huancayo el próximo sábado 6 de abril a las 20 horas en el estadio Monumental. 

Cabe resaltar que Binacional debutará en Copa Sudamericana este miércoles 3 de abril desde las 19:30 horas ante Independiente de Argentina en Avellaneda. Los dirigidos por el ‘Chiqui’ Arce esperan debutar con triunfo y sorprender a los ‘Diablos Rojos’.