Liga 1

Alianza Universidad y Pirata FC se repartieron los puntos por la Liga 1

Alianza Universidad y Pirata FC igualaron 0-0 en el Heraclio Tapia por la jornada 7 de la Liga 1.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Universidad y Pirata FC igualaron 0-0 en el Heraclio Tapia por la jornada 7 de la Liga 1.

Alianza Universidad y Pirata FC igualaron sin goles en la jornada 7 de la Liga 1 del Fútbol Peruano. El cuadro local no supo aprovechar el hombre de más que tuvo desde los 42 minutos del primer tiempo tras la expulsión de Luis Tejada y además su delantero Leonard Pajoy falló un penal a los 40'. 

El partido estuvo cargado de diversos ataques por parte de ambos equipos, sobre todo cuando estaban en igualdad numérica. El panameño se encargaba de complicar a los huánuqueños mientras que los dueños de casa tenían en Jack Durán a su principal jugador de ataque. 

Alianza Universidad tuvo la chance más significativa para romper la paridad, pero el penal cobrado fue errado por Leonard Pajoy a los 40 minutos y eso desconcertó a todo su equipo. Sin embargo, la expulsión de Luis Tejada por doble amarilla parecía darle una nueva esperanza a los locales.

En el complemento, con los ingresos de Bashi, Rossel y Elías, el conjunto huanuqueño se hizo protagonista y dominó el partido. Abrieron el campo apostando por los avances en los extremos y mandando centros peligrosos al área aunque la falta de efectividad les pasaría factura. 

Durán tuvo una clarísima en el minuto final, anticipó a su marca dentro del área, desvió el balón, pero este no tomó la curva necesaria y solo pasó rozando el palo derecho del arco chiclayano. Así, sin más tuvieron que repartirse los puntos en el Heraclio Tapia.

El resultado deja a Alianza Universidad en la 7ma posición de la tabla con 10 puntos, mientras que Pirata FC se ve en el puesto 11 con 8 unidades. 

@Liga1Movistar

?? #ENVIVO ¡Fin del parti...

Ver tweet completo

PREVIA

Alianza Universidad recibe este domingo 31 de marzo a Pirata FC desde las 15:30 hora de Perú (20:30 horas GMT) en el Estadio Heraclio Tapia de Huánuco. El encuentro corresponde a la jornada 7 de la Liga 1 y enfrentará a dos de los nuevos ‘inquilinos’ en esta temporada. 

REVIVE TODAS LAS INCIDENCIAS DEL ENCUENTRO AQUÍ

Segundo Tiempo ALIANZA UNIVERSIDAD DE HU...

Ver publicación completa

El cuadro huanuqueño lleva dos fechas invicto en la presente campaña pues le ganó a Garcilaso como local y empató en la semana anterior Universitario en el Monumental. Estos resultados lo ubicaron en la 7ma posición con 9 unidades. 

Además, si algo ha hecho bien es hacerse fuertes en casa pues de los encuentros que disputó allí no perdió ninguno hasta ahora. Registra un empate y dos victorias consecutivas. Así que la confianza por mantener o estirar esa racha ganadora está presente en todos los jugadores. 

Al frente, eso sí, está un rival que si bien no la pasa muy bien en el torneo doméstico, supo hacerse con una nueva victoria el último fin de semana por 2-0 ante Melgar, uno de los cuadros más fuertes del campeonato. 

Este triunfo logró que Molinos El Pirata escale a la posición 13 con 7 puntos y empiece a entusiasmarse con poco a poco ir reduciendo ventajas con los primeros lugares. Su principal ‘tarea’ estará en romper su mala racha de esta temporada cuando juega como visitante pues sus tres partidos en esta condición fueron derrotas más que claras. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

@Liga1Movistar

Así forman @PirataFC2019 ...

Ver tweet completo