Liga 1

Binacional vs Sport Boys transmisión EN VIVO EN DIRECTO por radio en Internet

Deportivo Binacional recibe a Sport Boys del Callao este sábado desde las 15:00 hora peruana.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Binacional recibe a Sport Boys del Callao este sábado desde las 15:00 hora peruana.

Todo o nada. Deportivo Binacional disputará, tal vez, el encuentro más importante del Torneo Apertura de la Liga 1 cuando reciba este sábado 01 de junio desde las 15:00 hora peruana (20:00 horas GMT) a Sport Boys del Callao. El ‘Poderoso del Sur’ no quiere dar más vueltas y puede en esta fecha 16 gritar campeón de la primera parte del campeonato.

Duelo más que importante para los de Juliaca, quienes precisamente, se han hecho más que fuertes en su localidad donde apenas cayeron una sola vez, frente a Sport Huancayo. Sin embargo, en esta jornada sabatina tendrán todo a favor para que esto no se vuelva a repetir y coronarse desde ya los grandes ganadores de la competencia.

Por su parte, los ‘rosados’, todavía en la última posición de la tabla están dispuestos a ‘aguarles’ la fiesta a los ‘celestes’ que valga verdades llegan como los grandes favoritos para imponerse. No obstante, la última vez que los ‘chalacos’ jugaron en una ciudad de altura en este 2019 pudieron llevarse un empate valiosísimo. 

Es por eso, que nadie querrá perderse este gran partido y si eres de los que no podrá tener la TV cerca, tranquilo, que en las siguientes líneas te daremos las principales radios nacionales que también llevarán en vivo este juego.

Las emisoras elegidas para llevar toda la cobertura e incidencias de este encuentro serán cuatro. Por un lado, está RPP Noticias 89.7 FM y 730 AM, mientras en Trujillo es 90.9 FM y 790 AM. Asimismo, también se presenta Radio Capital con la emisora 96.7 FM y 1470 AM, seguido de Exitosa Deportes 95.5 FM. Finalmente, y no por eso menos importante, Radio Ovación en sus 620 AM.

Cabe resaltar, que Deportivo Binacional es el puntero de la Liga 1 con 33 puntos, con una ventaja de cinco puntos sobre su más cercano perseguidor, Sporting Cristal.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com