Liga 1

Edson Aubert no se confía en la previa del Binacional vs Sport Boys

El volante del Deportivo Binacional, Edson Aubert, se pronunció acerca de lo que será el partido de su equipo ante Sport Boys.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante del Deportivo Binacional, Edson Aubert, se pronunció acerca de lo que será el partido de su equipo ante Sport Boys.

Gran expectativa existe en Juliaca, por lo que puede ser la coronación del Deportivo Binacional como campeón del Torneo Apertura de la Liga 1. El cuadro celeste debe derrotar a Sport Boys para lograr el primer título del año y ello sin duda ilusiona a todos los componentes del llamado 'Poderoso del Sur', al menos así lo hizo saber su volante Edson Aubert.

"Estamos con muchas ganas de salir a la cancha y hacer nuestro fútbol. Sabemos que no podemos confiarnos y que debemos hacer el fútbol que hemos venido practicando para quedarnos con el triunfo", señaló el correcto mediocampista de Binacional a Futbolperuano.com.

Edson Aubert aclaró que la situación de Sport Boys, no es razón alguna para que se confíen. "Para nada será un partido fácil, ellos saldrán con todo para salir de la situación que atraviesan y además cuentan con buenos jugadores de mucha experiencia. Nosotros saldremos a encarar el partido como una final, como el encuentro más difícil que podamos tener aquí", señaló.

Por otro lado, también se pronunció por todos los hechos extrafutbolísticos que le tocó atravesar a Binacional a lo largo del presente Torneo Apertura de la Liga 1. "Nosotros no hacemos caso a las cosas que dicen fuera, nos concentramos en nuestro trabajo y en la unión de grupo. Sabemos que hay personas que no están acostumbradas a ver arriba a un equipo de provincia, pero lo tomamos con tranquilidad y mentalizándonos en nuestros objetivo", apuntó.

"Sin duda que a inicios de año la mayoría no creía que podíamos estar en esta posición, pero todo es producto del trabajo y de la unión del grupo. Somos un buen equipo y que hemos logrado buenos resultados por méritos propios", agregó Edson Aubert.