Liga 1

Michael Sotillo confesó que el partido ante Sport Boys es el más importante de la temporada

El portero de Binacional, Michael Sotillo, habló en la previa del transcendental duelo ante Sport Boys. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El portero de Binacional, Michael Sotillo, habló en la previa del transcendental duelo ante Sport Boys. 

Michael Sotillo, portero de Binacional, confesó en una entrevista que el encuentro de este sábado frente a Sport Boys será el más importante de la temporada. El “1” también pidió el apoyo de todos sus hinchas para lograr los tres puntos y así coronarse campeones del Torneo Apertura de la Liga 1.

“El partido más importante de toda la temporada, sin quitarle mérito a los que hemos jugado, pero este sábado nos jugamos muchas cosas, en casa, con nuestra gente, esperamos el apoyo de toda la región y esperamos lograr ese sueño que poco a poco se está haciendo realidad”, indicó a Gol Perú.

Sotillo también habló sobre la racha de partidos sin victorias, pero confía en sumar de a tres este sábado. “Estamos en una pequeña racha negativa de dos partidos seguidos sin poder ganar, salir de esa racha sería importante, y si sumamos de a tres el título se quedaría en Juliaca, y eso es lo que todos anhelamos, lo que todo jugador profesional anhela, pero son pocos los que lo cumplen”, apuntó. 

Por otro lado, el portero se refirió a una posible celebración. “Me veo festejando con nuestra gente, nuestro público, con los que han estado en las buenas y las malas en todo momento, con toda la gente de Juliaca que nos apoyó desde la primera fecha, la verdad que muy agradecido con todos, y ellos merecen ser parte de esta fiesta si se logra el objetivo el día sábado”, señaló.

Finalmente, Sotillo habló sobre la ansiedad que puede generar este trascendental partido. “Tenemos que ganar, a veces la ansiedad nos está ganando por pasajes del partido, tenemos que dejarla un poco, saber controlarla, tratar de ganar, hacer lo que venimos haciendo, ser efectivos a la hora de atacar, generar, tener pausa al momento que tenemos la pelota, creo que nos hemos desesperado en algunos pasajes, pero ahora tenemos una linda oportunidad para reivindicarnos de todo eso y esperemos que sea con un triunfo y una vuelta olímpica en Juliaca”, finalizó.