Liga 1

Binacional vs Sport Boys: ¿Cómo comprar entradas en Joinnus?

Este podría ser el partido definitivo para Binacional. Un empate o derrota ante Sport Boys complicaría el escenario final para el 'Poderoso del Sur'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este podría ser el partido definitivo para Binacional. Un empate o derrota ante Sport Boys complicaría el escenario final para el 'Poderoso del Sur'.

Binacional está a dos fechas de la posibilidad de lograr el título del Torneo Apertura 2019 y para ello tendrán que estar 100% enfocados en en los dos partidos restantes. Esta vez la escuadra del 'Poderoso del Sur' recibirá a Sport Boys este sábado 1 de junio a las 15:30 hora peruana en un compromiso válido por la jornada 16 del torneo doméstico.

El conjunto de Juliaca llega de caer derrotado por 2-1 ante Alianza Lima en Matute en la última fecha del torneo, pese a ello aún se mantiene como líder absoluto con 33 puntos y una ventaja de 5 puntos sobre Sporting Cristal que le sigue con 28 unidades. Ninguno de ellos logró sumar puntos en la fecha 15, es así que esta vez están obligados a sumar de a tres ya que un empate ante los chalacos y una victoria del cuadro cervecero ante Alianza Universidad en Huánuco, complicaría el escenario final para los dirigidos por Javier Arce.

Por su parte, Sport Boys que está último en la tabla con tan solo 10 puntos, acaba de caer por 2-1 ante Alianza Universidad. Su campaña no ha sido para nada buena pero de sumar una victoria o empate este sábado en Juliaca frenaría a Binacional en sus aspiraciones de llegar cómodamente a la jornada final ante Sporting Cristal.

El 'Poderoso del Sur' que dirige Javier Arce ejercerá su localía en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Puno y las entradas ya fueron puestas a la venta a través de la plataforma Joinnus.pe. Los precios para el compromiso son:

  • Norte S/20
  • Sur S/20
  • Oriente S/30
  • Occidente S/40

Pasos para comprar en Joinnus:

  1. Ingresar a Joinnus.pe .Si aún no tienes una cuenta darle clic a “Regístrate”.
  2. Ubica el evento de "Binacional vs Sport Huancayo" y elige la zona a la cuál quieres ir y la cantidad de asientos que deseas adquirir.
  3. Dale click en “Pagar ahora” y se cargará una ventana en donde debes ingresar los nombres de quienes asistirán al evento y continúas.
  4. Elige el método de pago (tarjeta de débito, crédito o en efectivo mediante depósito).
  5. Finalmente te llegarán las entradas adquiridas a tu correo electrónico y deberás imprimirlas.

Puntos importantes:

  • No hay Reembolso o devolución por las entradas adquiridas.
  • No se permitirá la entrada a personas sin su DNI en físico y entrada impresa.
  • Cada entrada debe tener el nombre y DNI de la persona que hará uso de la misma.

¡TU APOYO ES IMPORTANTE! Este sábado 1 d...

Ver publicación completa