Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Binacional y Cienciano igualaron sin goles por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

Binacional y Cienciano perdieron la oportunidad de acercarse al líder Universitario.

Actualización
Binacional y Cienciano no pasaron del empate. Foto: Prensa FPF
Binacional y Cienciano no pasaron del empate. Foto: Prensa FPF

Binacional y Cienciano perdieron la oportunidad de acercarse al líder Universitario.

Binacional igualó 0-0 ante Cienciano del Cusco por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ambas escuadras tenían la oportunidad de acercarse al líder Universitario, pero terminaron dejando el camino libre  los 'cremas'.

Hubo un penal para cada equipo y no pudieron concretar desde los 11 pasos. Para el elenco cusqueño falló Cuero, mientras que para los de Juliaca erró Aldair Fernández.

De esta manera, Cienciano se ubica en la cuarta posición con 16 unidades, mientras que Binacional se mantiene en la sexta casilla con 15 puntos.

La jornada 10 de la Fase 1 continuará el martes 8 y miércoles 9 de septiembre para ver cómo se va modificando la tabla de posiciones a lo largo de la fecha.

¡Pitazo final en el Estad...

Ver tweet completo

Previa

Binacional vs Cienciano se enfrentan este lunes 7 de septiembre a las 18:00 horas (23:00 horas GMT) por la décima fecha de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Lima, para cerrar la jornada en este inicio de semana. Sigue el Binacional vs Cienciano EN VIVO AQUÍ.

Un duelo que será muy disputado a lo largo de los 90 minutos, ya que están en la obligación de sumar de a tres al estar en los primeros lugares de la tabla. Binacional no ha podido ganar en este reinicio de torneo, mientras que Cienciano llega a este partido tras caer 3-1 ante Universitario. Este cotejo por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano se vivirá através de la señal televisiva de GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD  de Movistar.

Alineaciones confirmadas

¡Listos para el juego! ??...

Ver tweet completo