Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

UTC venció 2-1 a Sport Boys por la fecha 10 de la Liga 1 del fútbol peruano

UTC logró imponer su fútbol en el Alberto Gallardo para vencer 2-1 a Sport Boys.

Actualización
UTC logró marcar la diferencia en el Alberto Gallardo. Foto: Prensa FPF
UTC logró marcar la diferencia en el Alberto Gallardo. Foto: Prensa FPF

UTC logró imponer su fútbol en el Alberto Gallardo para vencer 2-1 a Sport Boys.

UTC derrotó 2-1 a Sport Boys por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El elenco cajamarquino logró sumar su segunda victoria consecutiva y poco a poco se mete en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Un primer tiempo en el que mostró más control UTC sobre Sport Boys. Los dirigidos por Franco Navarro lograron en encontrar el camino correcto hacia la victoria y tuvo que mover varias piezas en el once de cara a lo que será esta Fase 1.

El primer gol del partido llegó por obra de Estrada (32') para UTC, quien recibió un pase en profundidad de Martínez para que concrete sin problemas ante el portero Aguirre.

En el complemento, Sport Boys reaccionó inmediatamente a los segundos de dar el pitazo. El recién ingresado Cáceres puso el empate para "La Misilera" y así soñar a un elenco rosado que necesitaba de los tres puntos para no ubicarse en la zona baja.

Todo era favorable para el cuadro chalaco ya que el portero Aguirre atajó un penal sobre los 55 minutos y evitó el 2-1 parcial. Sport Boys era quien dominaba el encuentro, pero tras un buen contraataque de UTC llegó el gol definitivo para los cajamarquinos. 

Balón largo al área de Sport Boys que fue mal despejado por Hansell Riojas. El balón quedó en los pies de Iberico, quien no dudó en marcar frente a Aguirre y poner erl 2-1 final.

Sport Boys intentó batir la portería de Libman pero la eficacia no fue un gran aliado para este compromiso. Este marcador pone a UTC en el sexto lugar con 15 puntos, mientras que los rosados descienden a la casilla 16 con 10 unidades.

¡Carnaval en Cajamarca! ?...

Ver tweet completo

Previa

UTC vs Sport Boys se enfrentan este lunes 7 de septiembre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la jornada 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ambos equipos llegan de lograr un triunfo última fecha y quieren seguir por esa senda para ubicarse en los primeros lugares. Sigue el UTC vs Sport Boys EN VIVO AQUÍ.

Actualmente, UTC se ubica en la décimo tercera posición con 12 unidades, mientras que Sport Boys se encuentra en la casilla 16 con 10 puntos. Este duelo por la fecha 10 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano se transmitirá através de GOLPERÚ, en el canla 14 y 714 HD de Movistar.

Alineaciones confirmadas

¡Oncenas oficiales! ?? A...

Ver tweet completo