Actualización: Lun, 07 / Sep / 2020 8:24 am
Futbolperuano.com Lima Lun, 07 / Sep / 2020 8:16 am

Selección Peruana: Sandro Rengifo reveló su meta a fin de temporada: "Tengo como meta anotar 10 goles de aquí a fin de año, como mínimo"

El volante Sandro Rengifo quien recibió su primer llamado a la Selección Peruana, se puso una meta para fin de año.

SIGUENOS EN:

Google News
Sandro Rengifo entrenó por primera vez con la Selección Peruana. Foto: Twitter @SeleccionPeru
Sandro Rengifo entrenó por primera vez con la Selección Peruana. Foto: Twitter @SeleccionPeru

La tiene clara. El habilidoso volante de la Academia Cantolao y una de las sorpresas en la reciente lista de convocados de la Selección Peruana, Sandro Rengifo, viene mostrando un buen nivel en su club; lo mismo que lo ha llevado a ponerse una meta para el fin de temporada.

En ese sentido, en una primera experiencia bajo el mandato del técnico argentino Ricardo Gareca, Rengifo se mostró bastante emocionado y reveló detalles poco conocidos en el primer encuentro que tuvo con el 'Tigre' con el que dijo conversó largo tiempo en Videna.

"El primer día que fui a la Videna conversé con Ricardo Gareca. Fue una conversación larga, como de una hora. Me enseñó estadística y por qué me había convocado",  manifestó el jugador en entrevista con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias.

Asimismo, contó cuáles fueron las recomendaciones del entrenador de la 'bicolor' para él.

"Me dijo que vea más el tema del gol o pasegol y que la convocatoria no me saque de mi club, porque pueden venir muchas convocatorias más", añadió.

Sobre sus metas personales con el cuadro 'chalaco', Sandro Rengifo contó: "De aquí hasta fin de año tengo como meta hacer 10 goles, como mínimo". 

"Tengo contrato hasta fin de año con Cantolao. Yo quisiera que mi futuro esté en el extranjero pero si no es así sería ver la mejor opción aquí en Perú", concluyó el volante de 24 años.

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News