Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Binacional vs Alianza Lima: Víctor Cedrón sacó pecho por su buena racha ante los íntimos

Binacional recibe a Alianza Lima en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Actualización
Víctor Cedrón. Foto: @DeportivoBinacionalFC
Víctor Cedrón. Foto: @DeportivoBinacionalFC

Binacional recibe a Alianza Lima en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca.

Víctor Cedrón, volante de Binacional, analizó el duelo que sostendrán ante Alianza Lima en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca y reconoció que será un partido bastante parejo. El popular 'Vickham' también sacó pecho por su buena racha ante los íntimos, con quienes no pierde desde el 2012.
 
"Va a ser un partido bastante parejo porque ellos hicieron un buen encuentro ante Sport Huancayo; el penal fue lo que hizo la diferencia. Personalmente, en las veces que estuve en el campo, no pierdo desde el 2012 contra Alianza", indicó en una entrevista con Gol Perú. 

Posteriormente, el futbolista de 28 años señaló que "el partido ya no será con ánimos de pelear el campeonato (Torneo Apertura), sino ahora la tabla acumulada, la cual es ahora el objetivo de cada uno de nosotros. Trataremos de sumar lo más que podamos y enfrentar a Alianza que está a 4 puntos de nosotros".

Por otro lado, confesó que la para por el repechaje del Mundial Qatar 2022 terminó favoreciendo al 'Poderoso del Sur'. "La para por la selección nos ha beneficiado. Somos un plantel super corto porque nos formamos, prácticamente, en enero, faltando una semana para el inicio del campeonato. Esta para obviamente te sirve para el tema físico y para poder conocernos un poco más, porque no alcanza con 14 partidos".

Finalmente, se refirió sobre las dificultades de jugar en la altura de Puno. "La adaptación en Juliaca cuesta bastante. No somos de aquí, no somos de la zona y por más que entrenemos igual se siente. Es por eso que a veces el desgaste también se ve dentro del partido; no acabamos de la misma forma y más si no tenemos recambios que puedan entrar"

DATO: Binacional recibirá a Alianza Lima este domingo (19 de junio) desde las 15:20 horas (20:20 GTM) en un encuentro correspondiente a la Fecha 17 del Torneo Apertura de la Liga 1.