Liga 1

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Carlos Stein continúa reforzándose con la mirada puesta en el Torneo Clausura

El equipo dirigido por el charrúa Tabaré Silva sumó un nuevo refuerzo desde Uruguay.

Carlos Stein. Foto: @FCCarlosSteinOficial
Carlos Stein. Foto: @FCCarlosSteinOficial

El equipo dirigido por el charrúa Tabaré Silva sumó un nuevo refuerzo desde Uruguay.

Carlos Stein continúa reforzándose con la mirada puesta en el Torneo Clausura de la Liga 1. En ese sentido, el mediocampista charrúa Michael Sosa, con pasado reciente en Cerrito de Uruguay, se convirtió en el nuevo fichaje del cuadro carlista, según Ovacion.pe

"Sé perfectamente lo que es el fútbol peruano y eso salta a la vista con lo que viene haciendo la Selección peruana en los últimos años", indicó a Ovacion.pe. "El segundo semestre del 2021 me fue muy bien en Uruguay Montevideo, un equipo de la Segunda división y fue por ello que varios clubes de Primera se interesaron en contratarme y finalmente fui a Cerrito", agregó. 

Posteriormente, dio detalles sobre las negociaciones con Carlos Stein. "Ni bien tomé la decisión de salir de Cerrito, me llegó la propuesta de Carlos Stein y me pareció bastante interesante la idea de jugar fuera de mi país. Hablé con varios amigos uruguayos que han jugado en Perú, sobre todo con Freitas, quien juega en Stein, y me animaron mucho para venir".

Finalmente, el futbolista de 27 años -valorizado en 300 mil euros según Transfermarkt- dio detalles de sus características de juego. "Me caracterizo por darle dinámica al equipo, me considero un jugador picante, de mucho sacrificio y le pego bien a la pelota en los tiros libres".