Liga 1

Binacional: clínica dio el diagnóstico de los jugadores que sufrieron accidente automovilístico

Luego de conocerse el accidente automovilístico que vivieron los jugadores de Binacional, la 'Clínica Americana de Juliaca' dio detalles del hecho.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luego de conocerse el accidente automovilístico que vivieron los jugadores de Binacional, la 'Clínica Americana de Juliaca' dio detalles del hecho.

Ante las malas noticias que llegaron sobre los jugadores de Deportivo Binacional que se vieron afectados por un accidente automovilístico cuando se dirigían a los entrenamientos del club, la Clínica que los recibió, ‘Clínica Americana de Juliaca’ hizo uso de sus redes sociales para comunicar la situación de sus pacientes.

Bajo esa línea, se refieren a los cuatro accidentados: Donald Millán, Jefferson Collazos, John Lozano (conductor) y Juan Pablo Vergara. En ese aspecto indican que los tres primeros sufrieron leves golpes por lo que fueron dados de alta. Sin embargo, la misma suerte no pasó el último quien aparentemente tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

“A las 3 de la tarde, recibimos en nuestra área de Emergencia a cuatro personas víctimas de un accidente de tránsito. Tres de ellos son jugadores del equipo de fútbol Binacional de Juliaca, más un acompañante que viajaba con ellos en el mismo vehículo”, señala el primer punto del comunicado. 

Agrega: “Donald Millán Rodríguez, Jefferson Collazos Viveros y John Jairo Lozano Gutiérrez fueron dados de alta, después de haber sido evaluados y sometidos al tratamiento correspondiente por nuestros médicos”. 

“Con respecto a Juan Pablo Vergara Martínez, hasta la emisión de este comunicado, se encuentra en una intervención quirúrgica”.

Finalmente, y no por eso menos importante, la clínica mostró su apoyo a las familias de los jugadores antes en mención, como con los hinchas y el propio club, Deportivo Binacional.

“Nos solidarizamos con el difícil momento que están pasando los familiares de los pacientes ya mencionados y la preocupación de los hinchas y amigos del Binacional de Juliaca. En las siguientes horas, estaremos brindando más información”, concluye.

Como se sabe, Deportivo Binacional es uno de los finalistas de la Liga 1 Movistar, sin embargo, esto queda de lado cuando se trata de un momento tan trágico como el que vivieron los futbolistas por horas de la mañana de este lunes. 

Familiares, amigos e hínchas, se encuent...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com