Liga 1

Jean Deza: técnico de Binacional, Flabio Torres, lo llena de elogios en el 'Poderoso del Sur'

Jean Deza jugará por Binacional toda la temporada 2020.

Actualización
Jean Deza llegó a Binacional procedente de Alianza Lima. Foto: Twitter Club Binacional
Jean Deza llegó a Binacional procedente de Alianza Lima. Foto: Twitter Club Binacional

Jean Deza jugará por Binacional toda la temporada 2020.

Le tiene fe. El pasado 24 de junio Binacional oficializaba la contratación del atacante Jean Deza, quien por temas de indisciplina fue separado de Alianza Lima. Ello sin embargo, no le dejó sin chances de jugar por el ‘Poderoso del Sur’ en lo que resta del año, un aporte que ve con buenos ojos el técnico, Flabio Torres.

Y es que el entrenador del cuadro de Juliaca, aseguró que ha sido una gran decisión de parte de la dirigencia contar con el ‘Ratón’, luego que días antes Reimond Manco anunciaba su desvinculación con el club.

"Jean está en Juliaca desde el domingo. Llevamos varios días charlando. Ante la salida de Reimond teníamos que buscar un volante de las mismas características o parecido y no podíamos traer un extranjero, entonces se da la posibilidad", dijo Torres en conversación con Radio Ovación.

Asimismo, el DT dejó saber que su pasado en Alianza Lima no lo condiciona a que sea un futbolista de menor capacidad para seguir destacando en el campeonato local.

"Futbolísticamente nos puede aportar. Es una de las mejores posibilidades que tiene el mercado peruano en este momento. Hay un problema con el tema de la indisciplina y esperemos que él responda. Todos merecen una oportunidad", agregó.

Finalmente y no por eso menos importante, en el último lunes se especuló una posible llegada del delantero uruguayo Adrián Balboa, que dejó de pertenecer al cuadro victoriano y que habría interesado en la dirigencia de Binacional. Flabio Torres habló al respecto.

"Va a depender mucho de si Aldair Rodríguez sale al exterior. Si Aldair continúa con nosotros, creo que no hay necesidad de más delanteros porque tenemos a Gularte, Zeta, Osorio. Además, tenemos el cupo de los extranjeros y, entonces, no habría otra posibilidad", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.