Liga 1

Beto da Silva: “Alianza tiene un proyecto muy ambicioso y la idea es hacer una gran Copa Libertadores”

El delantero nacional, Beto da Silva, confesó que solo faltan detalles para firmar su contrato con Alianza Lima.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional, Beto da Silva, confesó que solo faltan detalles para firmar su contrato con Alianza Lima.

Beto da Silva está cada vez mas cerca de firmar contrato con Alianza Lima, razón por la que el delantero se siente sumamente entusiasmado ya que no solo tendrá una nueva oportunidad de jugar de manera regular, sino que el sumar minutos en el club de La Victoria le volvería a dar una oportunidad de volver a la Selección peruana.

Beto aseguró que ya tiene todo prácticamente arreglado con Alianza Lima, "Todavía falta la firma del contrato, se están poniendo de acuerdo en algunos temas mis representantes y la dirigencia. Estoy con mucha ilusión de impulsar mi carrera y tener la posibilidad de volver a la Selección".

Uno de los principales motivos por los que da Silva no pudo sumar minutos en sus últimos equipos fueron las lesiones, sobre dicho tema el atacante asegura que las lesiones son parte del pasado.  "Tuve altos y bajos, muchas lesiones que ya quedaron en el pasado. Ahora se viene una etapa muy linda y tengo toda la ambición. Necesito sumar minutos, tener protagonismo para desarrollar mi fútbol y demostrar mi capacidad".

Así mismo, el delantero confesó que ya habló con el técnico Pablo Bengoechea, "Conversé con Bengoechea y me demostró su gran interés. Yo le agradecí la confianza y le dije que estoy muy ilusionado con esta oportunidad. El grupo es de mucha calidad y me ilusiona eso”,” Alianza tiene un proyecto muy ambicioso y la idea es hacer una gran Copa Libertadores y ganar el torneo local. Queremos que la gente se sienta identificada y siga apoyando al equipo como lo hace".

Además, afirmó estar en constante comunicación con el comando técnico de la selección peruana, quienes si bien es cierto no tomaron la decisión de volver por da Silva, si le dijeron que lo tienen en cuenta, razón por la cual el delantero decidió pegar la vuelta al futbol peruano para sumar minutos y volver a la Blanquirroja.