Liga 1

Alianza Lima y el mensaje de intriga para los hinchas por el 'Día del Amor'

Alianza Lima realizó un mensaje de intriga para los hinchas, donde sostiene que este martes 4 de febrero celebrarán el 'Día de San Valentín'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima realizó un mensaje de intriga para los hinchas, donde sostiene que este martes 4 de febrero celebrarán el 'Día de San Valentín'.

¡Alistan una sorpresa! Alianza Lima no debutó como quiso en la Liga 1 Movistar luego que cayera en casa por 2-3 frente a Alianza Universidad de Huánuco. En ese aspecto, el equipo ‘blanquiazul’ tendrá que buscar recuperar los puntos en la siguiente fecha, en Trujillo.

Bajo esa línea, se verá las caras ante Carlos Mannucci en el Estadio Mansiche donde el margen de error ya no está permitido, sobretodo por la presión que siempre exige el hincha ‘íntimo’ que quiere sumar un nuevo trofeo a sus vitrinas. Sin embargo, a la par de este encuentro las miradas estuvieron en las redes sociales del club victoriano.

¿Qué sucedió? Pues, aparentemente el Comunity Manager de Alianza Lima hizo uso de las cuentas oficiales del club para publicar una imagen donde hace referencia al ‘Día de San Valentín’, con un mensaje de intriga que tiene a más de un fanático imaginando qué podría ser dicha sorpresa a la que se refieren. 

"¡Mañana es el día del amor! ¿Ya tienes planes? Es un día muy especial, así que vamos a celebrarlo. ¡No te quedes, Blanquiazul!", fue el mensaje del equipo ‘blanquiazul’ donde se deja ver además la foto de Anthony Rosell. 

Automáticamente los comentarios no dejaron de caer, exigiendo una explicación al cuadro aliancista. A ello además, de sostener que habían errado, pues, como es de conocimiento el ‘Día de San Valentín’ tiene como fecha el 14 de febrero.

"¡No! ¡No es un error! El 4 de febrero celebraremos el día del amor", fue la respuesta del CM del club.

Dentro de las principales especulaciones es que su último refuerzo, Beto Da Silva, sería anunciado oficialmente. En otros casos, que iniciaría la venta para el duelo contra Atlético Grau del próximo 16 de febrero en Matute. 

Si bien no es confirmada ninguna de las dos variables antes mencionadas, lo cierto es que el equipo dirigido por Pablo Bengoechea buscará sus primeros tres puntos el próximo domingo 9 de febrero cuando visite a Carlos Mannucci por la fecha 2 del Torneo Apertura.

@ClubALoficial

¡Mañana es el día del amo...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com